¡Larga vida al Rey! La marca alemana ha sacado del ostracismo a los King y los ha devuelto a su vieja gloria. En TSC te contamos qué tienen de especial estos nuevos botines.

Los Puma King forman parte de un legado de antaño en el mercado de los botines. Jugadores como Maradona, pasando por Cryuff, hasta el mismísimo Palermo utilizaron este calzado. Eso sin contar los miles de usuarios que dejamos de lado. Puma solía ser la marca número 1 en calzado de fútbol cuando los King eran los número 1. ¿Qué mejor manera de intentar recobrar ese trono que relanzando esta franquicia?

Los Puma King SL ya se han visto en algunas canchas alrededor del mundo. Los secretos a nivel de marketing deportivo ya no existen. Thierry Henry, hoy una de las estrellas de Puma, tuvo su regreso glorioso al Arsenal anotando un gol con la variable blanca de estos botines. ¿Qué tienen de especiales los Puma King SL? Su simplicidad. Su cuero. Y, en esta versión 2012, su peso. La marca alemana despojó de algunos ítems a este botín. La lengüeta doble deja de existir y el cuero es Kanga, para reducir aún más los pocos gramos que tiene. Otra gran ventaja es su suela, renovada para la ocasión con una nueva disposición en los tapones.

Por último, a la hora de su lanzamiento oficial habrá dos colorways. No existirá el clásico King de cuero negro con la tira blanca, sino que ese detalle será reemplazado por un rojo vivo que ya fue utilizado por jugadores como Mikel Arteta. En tanto, el otro colorway será completamente blanco, con la línea característica de la marca, en negro.

¿Qué pensas de los nuevos Puma King SL? ¿Te gusta que la marca haya vuelto a sus raíces?

7 COMENTARIOS

  1. Además de Maradona y Cruyff los usaron Pelé y Eusebio dentro de los más grandes, y también Kempes, Francescoli, Butragueño, Matthaus, Deschamps, etc…..siempre serán símbolo de calidad, historia y distinción. También se lanzarán este año unos KING XL que son más clásicos, en negro con formstrip blanco y blancos con rojo.

  2. *o* son hermosos!!! los blancos son de lo mejor… estan hasta para tenerlos de piso y poder presumirlos en la calle

  3. Ya nos los introdujo en el mundo Henry en su vuelta al Arsenal, bonitos y con un muy bien logrado toque de ligereza

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here