El Mundial celebrado en Sudáfrica vio la última cara de los eternos Nike Tiempo Legend, el primer calzado futbolístico que creó la marca de la pipa. Denostado por muchos y en un claro declive comercial por la irrupción en el mercado de los CTR 360 de la misma marca, los directivos de Nike decidieron poner punto final y despacharse con un rediseño completo para su franquicia más longeva.

El Nike Tiempo Legend IV será un calzado renovado estética y tecnológicamente, buscando como siempre un botín más liviano y resistente. Por otro lado, la característica lengüeta reversible dirá adiós para convertirse en una simple. Además, la suela cambiará la serie de tapones de media altura que tantas quejas se ganó en el ambiente profesional y amateur.

Carlos Tevez, Sergio Aguero y varios jugadores franquicia de la marca que supieron vestir este calzado podrán volver a hacerlo orgullosos. Piqué, Ji Sun Park y Gibson, algunos de los pocos sobrevivientes que nunca los abandonaron seguramente se alegraran de este lavado de cara.

¿Estas de acuerdo con la política de Nike de modernizar este calzado clásico? ¿Creés que logrará un impacto de ventas importante?

20 COMENTARIOS

  1. Las clasicas "Nike Tempo R10" en blanco/dorado de Ronaldinho eran impresionantes….los grandes "jugones" llevaban esta bota….y no son el modelo mas viejo, ya que existe las "Nike World Cup"

  2. AL lengüeta clásica se perdió, definitivamente nike tiempo es el mejor botín para los jugadores sobrios y de clase

  3. son los botines mas hermosos!!! que tanto plastico y colores y bla bla bla…. un jugador profesional no va a jugar mejor por los botines 😉

  4. el unico modelo de nike que me gusta son los tiempo no hablo solo de este modelo en special si no de los modelo tiempo anteriores

  5. MUY ELEGANTES!!!!! ME GUSTAN EN BLANCO LE DAN MAS PORTE AL JUGADOR!!! BUENO SI EL JUGADOR ES ELEGANTE EN SU JUEGO 😀

  6. sssssssssssssssssssss amo los nike tiempo *¬* el diseño clasico que tienen para mi es superior a todos los demas, este rediseño se ve bien 🙂 me gusta mucho, aunque la lengüeta reversible era una v… que ademas de lucir hermosa cubria las agujetas para los disparos T__T

  7. Se ven muy bien, a pesar de que sean el modelo mas barato de Nike. Es mas, estuve a punto de comprarme el modelo que este acaba de sustituir, pero no habian en mi talla. Me termine comprando los Mercurial mas nuevos, aunque en su version mas barata y pesada ($65 me costaron en EEUU, donde vivo). Me encantan, aunque juego horrible.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here