Unos Links rapiditos:
*La camiseta Dorada de España
*Camiseta del Manchester City sin publicidades, Edicion Especial para el derby citadino
*Respondiendo la pregunta sobre la camiseta de Peñarol

**Imágen de Xavi vistiendo la nueva camiseta Española alternativa, miren ese dorado!
Xavi con la camiseta dorada
Como ya se habló de ella y no es demasiada noticia agrego el link

**Football Shirt Culture nos mostró la camiseta que usará el Manchester City en el derby vs Manchester United, sin publicidad por homenaje al accidente aéreo que sufrió la delegación de los diablos hace 50 años. Misma camiseta, pero sin publicidad, sin el signo del fabricante y sin las pinstripes: ¿No queda linda?

**Un visitante brasileño preguntó por la camiseta de Peñarol. Te cuento que es Puma con sponsor Pirelli. La camiseta es amarilla de base, con dos franjas negras en el pecho, a diferencia de la anterior que era más rayada. Además, Peñarol tiene nuevo escudo, fijate los detalles!
Se estrenó hace un año, pero dudo que la vayan a cambiar, si lo hacen lo posteo.
Titular Rayada
Alternativa negra

3 COMENTARIOS

  1. la de España: ya la habian presentado y pa mi es un 8

    la del Manchester City: me parece una buena idea ya que todas las camisetas quedan bien sin sponsor (ojala algun dia lo veamos), pero de manga larga parece alguna de rugby de Canterbury 😛

    las de Peñarol: mas de lo mismo ¬¬

  2. Hola, vi tu mensaje en mi blog y ayer conocí el tuyo por un comentario en Minhas Camisas. Ya te incluí en mis links, gracias por incluirme en éste.

    Ya que estoy, algunos comentarios a estos links. Me gusta la de Peñarol, aunque en general prefiero los bastones más finos. Odié lo que hicieron con la nueva de Racing, por ejemplo. En caso de bastones gruesos, creo que queda mejor uno en el medio de la camiseta y otros dos a los costados. Cuestión de gustos.

    La movida del Man City no la comprendo del todo. Si a modo de homenaje a sus rivales (algo muy encomiable y poco visto en estas pampas subtropicales) deciden sacar de su camiseta tod lo que “estaría de más”, ¿para qué se lo ponen? No es un planteo ingenuo, me refiero a que es una manera implícita de aceptar que todo lo que se le agregue a una camiseta de un color determinado excede en verdad a la esencia misma de la casaca. Muestran la hilacha, bah. En lo personal, soy enemigo de los sponsors, uno ya es mucho, ni que hablar de México o Francia, o cualquier club chico argentino. Pero adoro el logo de LCS, una de mis marcas preferidas. Y también me encantan las camisetas con pinstripes. Es una cuestión muy compleja, desde ya.

    La dorada de España es un sapo a tragarse.

    Muchos saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here