Otra nueva noticia, en este caso las camisetas de Australia

(La marca de agua fue agregada por mí para proteger las imagenes del blog, no es parte del diseño!)

No descubro nada con estas nuevas camisetas: los colores usados son predecibles, y los diseños no se destacan para nada. La titular me recuerda a la de Brasil, solo que parece mejor hecha, ya que en vez de unos “pinchos” verdes que suben hasta la mitad, estas lineas parecen verse mejor, continuando hasta la altura de la axila pero terminando en la espalda.
Este es el tipo de diseño que se beneficiaría con el simple uso de una marca de agua en la parte baja o algun detalle asimétrico en una manga. ¿No quedaría linda la visitante con una manga amarilla?

3 COMENTARIOS

  1. es decepcionante ver el lanzamiento de una camiseta “más del mismo”. Se cambió pokisimo… totalmente desnecesario esta “marca d’agua” con una balon en la barriga (problemas de auto afirmaccion en un pais donde el rugby es mas popular) y el cuello seguió una tendencia ya bastante explorada.

    Lo q me parece ser weno es el simbolo de la federacion finalmente apareciendo,mismo q en el brazo (algo incomun con nike), y esta raya que QUIZAS termine con un dibujo mejor sobre la espalda (de contrario es otra mierda mismo).vamos esperar mais fotos…quizas en es viernes d epartidos amistosos…
    =D

    saludos desde http://sport2wear.wordpress.com/

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here