Idependiente tendrá nuevas camisetas marca Umbro para el próximo torneo. La roja presenta pocos cambios, y luce practicamente igual que la de la campaña pasada, mientras que el nuevo unifrome de visita será blanco con detalles en azul y rojo.

¿Cuales son los cambios? El sponsor Grupo Marquez ahora figura sin la palabra “Grupo,” la manga tendrá una pequeña bandera argentina y una inscripción que lee “Rey de Copas.” Además los detalles al costado de los cuellos, que antes eran gris/plata ahora son blancos. Si, cambios minúsculos, Compárenla con la camiseta anterior.

Independiente también tendrá nueva camiseta alternativa. Ante la impopular “camiseta arlequín” que uso independiente el pasado torneo, mitad blanca mitad azul, este campeonato el rojo lucirá camiseta blanca de visita con vivos rojos y azules. Es casi el modelo anterior pero sin la mitad azul, cambiando el color del sponsor por azul. Continúa el uso del escudo antiguo de Independiente y el nuevo modelo blanco también tendra el detalle de “Rey de Copas.”

2 COMENTARIOS

  1. exeptuando el sponsor, la titular es igual ¬¬; la suplente anterior era mas linda, tenia mas colorido 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here