En una amistoso frente a Brazil, Irlanda presentó su nueva camiseta Umbro. No han salido fotos oficiales de la presentación, lo que hace dificil ver los detalles y el verdadero diseño de la camiseta, pero aunque sea tenemos más imágenes del partido para poder ver mejor la camiseta.

Irlanda muestra un diseño que probablemente veamos repetido en algun que otro club o seleccion esponsorizado por Umbro. No es un diseño que valga destacar, pero es algo más creativa que el anterior modelo. Este tiene unos toques naranjas que bajan de los hombros hacia el torso y rayas blancas a los costados que suben. El cuello es blanco con un detallecito naranja, y la camiseta se combina con un short blanco con toques verdes y naranjas.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola Eleté! Usted dejó un comentario en mío blog (rascunhofc.blogspot.com) ¡Muy grato por su elogio! ¡yo gusto muy de su blog también, él está ya en mi lista de “links” y en mi lista de los favoritos también! Si desear entrar en contacto con mí, la voluntad. ¡Abrazo! Natan / PS: perdona mi español horrible! rsrsrsrs…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here