Puma y Cruzeiro (Brasil) presentaron los nuevos uniformes que el cuadro azul vestirá este año. Estos incluyen una nueva camiseta titular, suplente, y un terecer uniforme que será utilizado en partidos de la Libertadores.


La camiseta titular es azul, como siempre, y tiene como sposors a “Tenda Constutora” y “Fiat” en las mangas. Usa el nuevo template de puma para los uniformes titulares y lleva el número “pixelado” como las selecciones internacionales.


La camiseta alternativa es blanca, mismos sponsors pero el principal en rojo. Usa el nuevo template de puma para los uniformes de visitante, con cuello en pico, en este caso azul. El número es el más tradicional que Puma usa con sus camisetas visitantes de este año. Lleva, al igual que la visitante, una corona en el centro del pecho.


La 3era equipación es en un azul más claro y detalles en celeste. Usa un template distinto, pero nada fuera de lo normal. Los logos de puma y los números van en amarillo y se cambia el logo del club de las estrellas al escudo completo del club, esta vez en el medio, con la corona encima. Ofrece poco contraste con la titular, pero es para uso en la Libertadores 2008. Innecesaria totalmente, un truco de marketing de parte de la marca alemana…

2 COMENTARIOS

  1. la titular y la tercera me gustaron mucho (especialmente los numeros pixelados), la suplente masomenos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here