Nueva alternativa de Banfield? La camiseta se usó durante la pretemporada, y se dice que quizás se cambie el blanco por naranja para el uso durante el clausura 2008…Además en este post, las nuevas camisetas de Audax Italiano (Chile) Diadora, Banfield (Argentina) Nanque, Wanderers (Uruguay) Kappa y Millonarios (Colombia) Saeta

*Audax estrenó nuevo uniforme en el partido por la Libertadores ante Boyacá Chicó. Acá se puede ver el nuevo modelo de diadora que lució el conjunto chileno. Es bastante simple. con toques blancos y simples detalles en rojo. Por lo general las camisetas del Audax son muy linda, y me parece una de ellas. Es simple, con un verde lindo y detalles que aportan un diseño pero no acaparan la camiseta.

* Banfield estrenó camiseta en el partido ante Estudiantes el virnes por la primera fecha del clausura Argentino 2008. Sigue Nanque como fabricante y con Bingo como publicidad. En este modelo las rayas son mas finas, y Nanque sigue robando modelos de Adidas, en este caso el cuello es copia de un modelo de hace unos años.

*Kappa hizo su incursión en el mercado Uruguayo con contratos con Defensor y Wanderers. Wanderers ligó peor: una camiseta rayada fea que de Kappa no tiene nada. Es algo así como un diseño de una marca chica con un logo de Kappa. Otra vez, número rojos, en este caso una decisión algo más lógica. La de Defensor es aceptable, lástima el rojo, y la de Wanderers me parece horrenda.

*Millonarios de Colombia, nueva alternativa marca Saeta. Negra con una banda azul claro en el medio del pecho. Bastante novedosa…

3 COMENTARIOS

  1. la del Audax Italiano: muy simple, pero m gusto porq no tiene sponsor 😀

    las de Banfield: la titular es de viejo, pero la suplente m gusto, lastima la cagada del sponsor ¬¬

    la de Montevideo Wanderers: muy fea y el sponsor es enorme encima

    la del Millonarios: a mi me gusto mucho

  2. tengo un amigo que trai el uniforme de saeta. qisiera saber de donde vienen .ysi esta compania la esta padrosinando tu amiga mimi.

  3. Hola,
    quisiera abrir una tienda con ropa deportiva en Peru de varios equipos de latinoamerica, por ejemplo de Colombia, Mexico, Brasil, etc. Como puedo contactar con los distribuidores?
    Gracias por tu respuesta
    ATTE.
    Claudio

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here