Este domingo Argentinos Juniors estrenó camisetas frente a Boca Juniors en la Bombonera. En esa ocasión lució la alternativa, pero ya se conoce la nueva equipación titular. Las camisetas repiten el mismo template usado por el fabricante en las equipaciones de Lanús.
Los modelos nuevos de Signia para este 2008 estan buenos. Parecen seguir esa línea tan de moda de copiar a adidas, aunque es más una inspiración que una copia en este modelo. ¿Lo bueno? menos blanco inundando la camiseta y más azul en la titular. ¿Lo malo? la innecesaria caja azul que encierra al sponsor en ambos modelos, ya que con solo ser blanca y azul en la titular y alterativa respectivamente ya da suficiente visibilidad a la publicidad. La camiseta de visita anterior era mucho más original y distinta, en cambio esta solo cambia los colores del modelos titular. Otro detalle que me molesta y mucho es que la visitante tenga Signia escrito en negro y no azul, ya que agrega otro color innecesariamente, pero es solo un detalle.
Son diseños lindos, prolijos, y el producto final son dos camisetas que todo hincha del Bicho disfrutaría. ¿Que les parece?

2 COMENTARIOS

  1. HERMOSAS COMO TODAS LAS CASACAS DE ARGENTINOS
    AGUANTE EL BICHO
    MUY BUENA ESTA PAGINA EH SALUDOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here