La idea de ocupar los números como forma de integrar a los aficionados está cada vez más de moda. En este caso, Ricardo Ortiz, de la empresa “Juega tú tambien“, se comunicó con TSC para dar visibilidad a su última movida, al haber llegado a un acuerdo con el Club Tijuana para que utilicen fotografias de aficionados en las camisetas en los números.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente abre la posibilidad para que sus aficionados puedan acercarse aún más a sus jugadores y ser partícipes de una única experiencia dentro del fútbol mexicano, ya que tu fotografía puede estar en el número de tu jugador favorito durante el Torneo Apertura 2012.

Puedes incluir todas las fotografías (de personas) que tú quieras, pagando individualmente cada una, proporcionando una fotografía digital que será la que aparecerá en el número de tu jugador favorito. No se aceptarán fotografías con anuncios publicitarios. Cada fotografía en la que se desee aparecer tendrá un costo de 399 pesos (IVA incluido).

Lo único que tienes que hacer es acceder a la página www.xolos.com.mx/juegatutambien, o bien en www.juegatutambien.com/xolos para un proceso de compra sencillo. La venta de los espacios en los dorsales de los jugadores será del lunes 11 Junio al 8 de Julio 2012.

¿Qué te parece esta iniciativa del Tijuana? ¿Pagarías por aparecer en los números de tu equipo?

25 COMENTARIOS

  1. hace años atras coca cola lo hizo con las camisetas de entrenamiento de seleccion chilena

  2. Al #17, lo de las fotos de hinchas en las camisetas ya lo hizo Independiente hace unos 3 años.

  3. Acabo de ver la camiseta en twitter de como se va a ver y dejenme decirles que se ve super bien se ve mejor que los numeros de cualquier equipo

  4. Me parece que al menos haran n peso en el jugar que traera las fotografias al menos tendra que ver la cara de cerca de la gente que confia en el.

  5. Honestamente, la idea no me agrada, ya que no me parece que esto sea un acercamiento del club a los aficionados. Además, ¿quién va a distinguir las fotos en una playera?

  6. Honestamente, me perece que los clubes deberían ver otras formas de vincularse con los aficionados. No es por ser un amargado, pero la propuesta de incluir las fotos de los aficionados (sobre todo si hablamos de un espacio considerablemente reducido como es el caso de los números) en las playeras de los equipos no me perece muy acertada, ya que las fotos desde lejos ni siquiera se distinguen. Me parece una moda poco apropiada para un club

  7. Renato Sanz

    Y yo no defiendo a nadie , simplemente informo y dejo que decidan a los demas lo que si es que lo mas lindo de estos foros es comentar con verdad estos le dan algo al aficionado, diganme que pasa con programas como Socio Aguila? Pasion Azul? Chiva de Corazon? 500 pesos por revistas?

  8. Renato Sanz

    Es la primera vez que se hace en Mexico, a mi me gusta al final sera una playera de coleccion, no se porque a veces la gente se queja tanto por ejemplo el Sr. Trujillo entonces porque el Barsa usa Nike seria copia que lo usara Xolos tambien?

  9. ME PARECE UNA GRAN INICIATIVA, NO RECUERDO SÍ YA ALGUNA VEZ SE HABÍA VISTO EN EL FÚTBOL Y PUES NO LE VOY A XOLOS PERO CREO QUE PARA SU AFICIÓN Y PARA LOS MISMOS JUGADORES ES UNA GRAN MOTIVACIÓN PARA SEGUIR ADELANTE LUCHANDO POR DARLE UNA GRAN ALEGRÍA A TIJUANA QUE TANTO LO NECESITA Y ASÍ OLVIDAR LOS PROBLEMAS QUE SE SUSCITAN EN DICHA CIUDAD…

    TALVEZ SOLO EL PRECIO SEA LO QUE NO ESTARÍA DE ACUERDO, PERO CREO QUE REALMENTE VALE MUCHO LA PENA Y LOS AFICIONADOS A XOLOS SEGURO QUERRÁN PAGARLO POR SER PARTE DE SU RESPECTIVO CLUB…

  10. bueeeeeno, al menos me consta que en tijuana si hay una fiebre increible por los xolos, es dificil ver un carro sin una estampinta o algo de los xolos, supongo que para los de tj sera algo especial saber que en la camiseta de su jugador preferido estara su cara, no es algo muy novedoso, pero es un buen detallito para los del norte

  11. pero ya esto lo hizo el atletico de madrid la temporada pasada, no es nada nuevo es solo una copia de los españoles y si mal no estoy era gratis

  12. increíble idea me impresiona la mentalidad de negociar con lo que sea por parte del dueño y su equipo de mercadotecnia.

  13. mmm, hasta donde hemos llegado, pero en fin el futbol es negocio y hay q exprimir todo el jugoso dinero a costa de los aficionados

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here