ARTÍCULO ORIGINAL POR EL MERCANTIL VALENCIANO

El Valencia ha anunciado que lucirá en su camiseta esta temporada el logotipo de la empresa china de energías renovables JinKO Solar en un acto en el que algunos de los futbolistas de la primera plantilla han lucido camisetas con el nueva publicidad.

El club valenciano portará el logotipo de esta empresa durante esta temporada desde el partido contra el Barcelona, aunque negocia la ampliación del patrocinio a largo plazo, además de aspectos como un posible partido del club en China.

La empresa china, nacida en 2006 y con sede en Shanghai, se dedica al sector de las energías renovables con productos solares y cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia. Actualmente dispone de cerca de 10.000 empleados, con plantas de fabricación en las provincias de chinas de Jiangxi y Zhejiang, y cotiza desde 2010 en Wall Street. En 2011 ingresó más de 1.100 millones de dólares.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha reconocido que la empresa ha apostado por el club “y no se va a arrepentir“, por lo que espera que este “sea el inicio de una relación larga“, que comenzó con la firma del acuerdo el pasado jueves pero que han dado a conocer hoy.

Sé de la dimensión del mercado chino y lo que representa su apuesta“, ha indicado Llorente, quien ha aprovechado para pedir a los jugadores presentes “que estén al nivel de la afición que llenará Mestalla en el partido contra el Barcelona“.

¿Qué te parece este arreglo para el Valencia? ¿Crees que se quedarán a largo plazo?

10 COMENTARIOS

  1. #4 la camiseta a rayas lleva los colores de Valencia y del Valencia, y ese patrocinio lo llevaría en caso de jugar un partido oficial con esa equipación, porque las camisetas que venden en las tiendas oficiales siguen limpias. No me compares la bandera de nuestra ciudad con un torneo de camioneros, anda…

  2. en negro o naranja bueno, ahora en verde?
    lo unico que rescato es que al menos es un logo limpio y legible.

  3. no esque sea un mal nivel lo del valencia sino el que la paga mas y si le va pagar mas joma que nike o kappa es mejor ir a joma y a mi me gustan sus diseños de joma y es una marca española que quiere crecer y eso esta bien

  4. el Valencia a ido empeorando cada Vez mas xd ! Recuerdo qe tenia "Nike" luego paso a "Kappa" Y ahora "Joma" .__. ! qe bajo nivel por Dios xd ! ;(

  5. La camiseta a rayas, con esa publicidad, parece de un equipo de veteranos del torneo de camioneros. Les va a dar verguenza a los jugadores salir a jugar contra equipos como el Barca, el Real, el Osasuna, el Atleti (que hermosas casacas tienen esto dos últimos!!)

  6. Las economia china se esta tomando el futbol europeo o al menos en el español se esta notando esto con la entrada de marcas como XTEP o LINING y ahora acuerdos de patrocinio, bien por los equipos españoles que estan sufriendo por conseguir patrocinios a causa de la crisis y el duopolio que se maneja entre Barcelona y Real Madrid.

  7. creo que lo unico que no gusta es el color del patrocinio. pero bueno, son ingresos para el club.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here