ARTÍCULO ORIGINAL POR DIARIO AS

El Sevilla lucirá en la manga derecha de las camisetas con las que jugará sus próximos partidos de pretemporada el lema ‘I love pepinos’, en un gesto de apoyo hacia dicha hortaliza, tras la reciente crisis que han sufrido sus productores en España al ser falsamente vinculado este producto con los casos de E. coli surgidos en Alemania.

De hecho, el mencionado lema, que parece inscrito en un círculo de color blanco, incluye el ya clásico corazón usado en mensajes similares y el dibujo de un pepino cortado. Como se recordará, el Sevilla se medirá en sus próximos encuentros amistosos a la U.D. Roteña, el Atlético Sanluqueño, Pilas, Xerez y Córdoba.

Igualmente, según ha explicado el presidente del club, José María del Nido, el equipo mantendrá en su elástica para estos choques veraniegos el eslógan ‘Pura vida’, que iba a utilizar en la frustrada concentración que se iba a llevar a cabo en Costa Rica.

¿Qué te parece esta medida del Sevilla? ¿Crees que esta ayuda al club en cuanto a su imagen?

25 COMENTARIOS

  1. Me parece un buen acto por parte del equipo, pero no se si su intención era caer en lo jocoso. En mi opinión el logo pudo haber sido más estético y lo de "pura vida": para nada de mi agrado.

  2. Recomiendo fervientemente leer las noticias enteras antes de comentarlas. Sé que para muchos supondrá un esfuerzo mental al que no estarán acostumbrados, pero sería lo más plausible.
    El logo es para cuatro partidos de pretemporada y por un motivo muy determinado, nada de comercial, sino altruista.
    Las calenturas mentales sudamericanas quedan evidenciadas en los comentarios de algunos. Lástima.

  3. Bueno, al menos trataron el asunto con la inteligencia y sutileza necesaria y no salieron con un lema el cual pueda ser facilmente malinterpretado y asi volver a tu equipo en un chiste andante…

    Muy bien Sevil— Oh, momento…

  4. lo del pura vida es porque Sevilla iba a venir a jugar 2 encuentros en Costa Rica pero la promotora que los traía no pago a tiempo y dejaron al Sevilla con los kits de utileria listos con esa inscripción. Además de los partidos Sevilla iba a realizar un mes de concentración aquí en la Suiza Centroamericana

  5. Sinceramente esto va a aportar un granito mas de arena a que esta liga siga siendo mas y mas pedorra jajajaja

  6. buena intencion… increiblemente jocoso resultado XD jajajaja no me imagino eso en un equipo mexicano… aunque para ser mas nacionales diria algo como "Me encanta el camote" jajajajaa XD

  7. La mas importante es la liga inglesa, no hay nada que discutir (años luz de diferencia en todo con todo el resto del planeta).

    Con respecto al sponsor, todo bien si quieren apoyar el tema de la crisis de los pepinos, pero en una camiseta con ese logo? mamita! hay otra maneras mas sutiles de ser igual de importante pero de otra manera representada (ejemplo una bandera cuando salen a la cancha, carteles de publicidad, papeleria de entradas…miles)

    Encima esa marca no ayuda el sponsor menos.

  8. A anónimo decirle que la liga española es la más importante del mundo.No por que lo diga yó, lo dice la historia.Es la que tiene más títulos.
    Es verdad que barca y madrid estan por encima,pero mi sevilla fc ha ganado dos uefas en los últimos cinco años,es para que le tuvieras respeto.

  9. Se imaginan un equipo sudamericano con esa estampa????… juju… Como lo cargarían ("… como te gusta el pepino!!!")

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here