ARTÍUCLO ORIGINAL POR Miguel González (DIARIO VASCO)

La Real Sociedad anunció en Anoeta una iniciativa inédita hasta ahora. Se trata de ilustrar cada camiseta blanquiazul con el nombre de un socio del club, de forma que las inscripciones de 22 afortunados figurarán en todas y cada una de las camisetas que se confeccionen para este encuentro. Estos 22 abonados fueron escogidos al azar en el partido del Getafe entre más de 70 a los que se presentó la propuesta y aceptaron. En el primer partido del 2013 en Anoeta contra el Deportivo se les entregarán a estos socios las camisetas conmemorativas que lucirán los jugadores frente al Sevilla.

Jokin Aperribay afirma que el origen de esta iniciativa es «hacer un reconocimiento de los socios y de los aficionados, que son el alma del club. Lo más importante de la Real es su camiseta y su escudo, por lo que hemos pretendido unir estos dos conceptos y fusionarlos allí donde late el corazón de los jugadores. Otros clubes cuando han bajado a Segunda han pasado muchas dificultades y si nosotros no lo hicimos fue porque siempre tuvimos el apoyo de 20.000 abonados por detrás que hicieron que pudiésemos salir de ahí con menos dificultades que otros clubes».

Asimismo se presentó un vídeo promocional de algo más de un minuto en euskera y castellano en el que Illarramendi tiene una presencia estelar. «No sé si soy un buen actor o no, pero me lo pasé bien haciendo el vídeo y creo que fue una experiencia bonita» ha afirmado el mutrikuarra. Xabi Prieto, que también ha estado presente en el acto, ha apuntado que «yo soy socio desde 1992 pero he tenido la suerte de jugar en la Real. Para todos aquéllos que siempre han soñado con jugar en la Real y no han podido hacerlo ante el Sevilla será como si lo hiciesen porque estarán junto con nosotros ahí en el césped».

¿Qué te parece esta iniciativa de la Real Sociedad? ¿Te gustaría que tu equipo hiciera algo así?

4 COMENTARIOS

  1. INDEPENDIENTE de Avellaneda ya lo HIZO hace rato esto. Busquen en las noticias. Y sino, busquen de ahora: ESPALDARAZO ROJO y vean.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here