SHARE
ARTÍCULO ORIGINAL POR GOAL.COM ESPAÑA

El Paris Saint-Germain se está convirtiendo definitivamente en un club de los llamados grandes de Europa y así lo demuestran sus fichajes y las renovaciones de sus contratos de patrocinio, que el club está renovando al alza.

Según informa Le Parisien, uno de esos contratos, es el que el club tiene con la empresa Emirates y que ha renovado por 25 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que su logotipo aparecerá en la camiseta.

Estas cifras convierten a los parisinos en el club francés con mayores ingresos por patrocinadores, y se sitúa cerca de los más grandes del continente en este sentido como Barcelona, Manchester United, Real Madrid o Bayern Múnich.

Ahora, el PSG pretende renovar su acuerdo con su patrocinador deportivo, la multinacional Nike, con la que negocia una nueva revisión de contrato al alza.

¿Crees que Emirates hace bien en invertir en el PSG? ¿Cuánto afectan estos valores los fichajes de Ibrahimovic, Beckham, etc.?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

amo el PSG por dios que club, me parece muy bien tiene una marca que hace hermosas camisetas y un patrocinador que las hace ver mas hermosas

Fly Emirates que bien por apostar en un club grande como Paris SAINT GERMAIN
VIVA NIKE Y PSG

Siguan así, Fly Emirates es la mas linda publicidad que pueda tener un equipo!

es verdad,fly emirates no afecta en nada en los diseños,es una gran publicidad. lastima el mal diseño que le dio nike a la titular,sin la banda roja vertical no es el psg! apenas vuelvan a ese diseño "tradicional" me la voy a comprar 🙂 saludos

Alan de Rosario

Bonita publicidad que combina con TODAS las camisetas y no vende doble moral como unicef y su mafia.

El real madrid es el club que mas va a cobrar por llevar el patrocinio "Fly emirates" apartir de la temporada 2013-2014.