ARTÍCULO ORIGINAL POR Vanesa Raschella (MUYBOCA)

Hace instantes, se presentó en la sala de conferencias de la Bombonera la camiseta con el nuevo sponsor. A partir de hoy, será BBVA Banco Francés quien aparecerá en la azul y oro. Estuvieron Andrés Ibarra y Daniel Angelici, por Boca, y Martín Zurich y Gustavo Alonso, por la institución bancaria.

En la presentación, también estuvieron Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Agustín Orion y Clemente Rodríguez.

Angelici agradeció la incorporación de BBVA Banco Francés como sponsor principal y contó con Andrés Ibarra, hombre de su confianza, para desarrollar el tema del patrocinio. Ibarra se manifestó contento por esta incorporación: “Es un contrato importante, pasa a ser el más importante de sponsoría del fútbol argentino. El contrato va a permitir desarrollar acciones e iniciativas desde lo comercial. Estamos muy contentos de ir adelante con este acuerdo”.

Martín Zurich, de Banco Francés, explicó lo que piensa lograr el banco al vincularse con un club tan importante. “Me gustaría decir que es una gran alegría y honor anunciar entre Boca Juniors y BBVA un acuerdo, una alianza estratégica de estas características. Nos tomó un buen tiempo de negociación y los frutos son muy importantes”.

Zurich agregó: “Quiero mencionar que la unión de BBVA con el fútbol no es estrictamente en Argentina, sino en España, a través del sponsoreo de la liga de fútbol. Nuestra intención es que esta alianza con Boca sea el punto de arranque para una alianza de similares características en Argentina. ¿Qué mejor oportunidad que contar con uno de los clubes más significativos a nivel mundial?”, y auguró: “Vamos a sacarle a esto mucho provecho”.

Se llegó a un acuerdo que va mucho más allá del sponsoreo de la camiseta, según Zurich: “El concepto de sponsor estratégico es diferente a lo que vemos hoy en el fútbol argentino. Las camisetas son la parte divertida del acuerdo. La idea es que esto sea una plataforma de beneficio para el club, los socios, los hinchas, para todo el mundo Boca y los clientes del Francés“.

Otro que habló en nombre de la institución bancaria fue Gustavo Alonso: “Este sponsoreo va a potenciar la relación con el mundo Boca. Permite conferencias de presna exclusivas, viajar con el equipo. Las actividades del entretiempo, más beneficios a través de la tarjeta y más exclusividades”.

Boca lucirá el mismo modelo que ha lucido hasta ahora de la marca deportiva Nike. El diseño no cambiará, pero a partir de ahora se verá BBVA Banco Francés como sponsor.

¿Te gustó el nuevo sponsor de Boca? ¿Crees que la relación será exitosa para ambas partes?

25 COMENTARIOS

  1. Grêmio de Porto Alegre , en anos 80 tenia Coca Cola como su sponsor e empresa cambio su color para preto , porque rojo es el color de Internacional de Porto Alegre.
    Fue el unico equipo del mundo onde Coca Cola o fez!

    LG debia tener aprendido.

  2. che alguien sabe algo de la camiseta qe va a usar boquita en los clasicos de verano? va usar la del centenario o haran un nuevo modelo parecido?

  3. Que argumento tan estupido decir que LG tenia blanco y rojo, no puede haber gente tan tonta. A los equipos grandes como Boca no les importa los colores del patrocinio les importa es el $$

  4. con LG la pifiaron mal,
    esta sime gusta ahora me la voy a comprar.
    les llevamos la delantera a river, pero no importa.
    y… "Anonimo" si, creo qeu sos el unico jajjajajjaja

  5. Adios al Patrocinio de LG
    Aunque igual que en México los dos mas grandes con el mismo sponsor

  6. HUGO: ahora siiiiiiiiiii!!!!,ahora si está linda!,ahora sí me puedo volver a comprar la camiseta titular (solo me había comprado la alternativa gris,o sea,en la azul y oro jamás para mí!). FELICITACIONES

  7. elete no sabes si boca usara este modelo para la libertadores o nike fabricara una especial como escuche por ahi???

  8. muy simple, definitivamente la mejor época fue la de Quilmes cuando también la tenía river………. jajajajajjajajajajajjaja

  9. No me convence como queda ese sponsor pero el logo es asi y no hay vuelta que darle.
    Rescato que tenga el azul del club y no el azul coporativo de BBVA.

  10. lo que importa es el dinero, y Boca sera el club que mas reciba del futbol Argentino. 4,5 millones de Dolares desembolsara BBVA para Boca. En tanto river solo seran 3 millones. Vamos Boca carajo!

  11. jajajajajajaj! me dan risa… apoco creen ke LG, una empresa mundial lider en su sector, iba a cambiar los colores de su logo solo pk un ekipo de argentina dice? jajajaja creanme, le hace mas bien LG al mundo ke patrocinar a su ekipo

  12. aunque se ve raro que las palabras esten separadas y que la palabra frances se vea muy poco marcada, en el fondo se ve bien.

  13. al fin se fue el LG y volvimos a los colores tradicionales!
    si los de LG hubiesen cambiado los colores seguian con ellos seguro.
    saludos muy buena la pagina!

    Diego

  14. por fion se acabo la porqueria de LG!!! a partir de este momento vuelvo a estar autorizado para comprar electrodomesticos de esta marca XD SDVSF

  15. Me parece bien que sea su sponsor igual me gustaba cuando lo era Megatone y Good Year

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here