Si bien nos especializamos en camisetas de fútbol, hoy hemos conseguido una noticia dificil de dejar pasar. Nike tiene programado su estreno para el 15 de abril, pero ya hemos conseguido la primera imágen de la Tracer Doma, pelota oficial para la Copa América 2011.

La misma toma el mismo estilo utilizado para las pelotas 10/11 de Liga Española, Serie A y Premier League, ahora adaptada con rayas en celeste con vivos en negro y rebordes dorados. Como detalle, llevará sobre el logo de Nike el escudo de la CONMEBOL.

¿Qué te parece esta nueva pelota de Nike para la CONMEBOL? ¿Cómo comparías a la marca americana con Adidas o Puma a la hora de fabricar balones?

21 COMENTARIOS

  1. FELICIDADES A LA DIOSA VICTORIA ESTADOUNIDENSE ES UN BALON MUY BONITO Y CLASICO PUES TIENE UN DISEÑO DE GAJOS PERO A MI NO ME GUSTA LA PICTOGRAFIA DE ESTE BALON PREFIERO EL TOTAL 90 AUNQUE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS EL ADIDAS SPEEDCELL DEBO DE RESALTAR EL CRECIMIENTO DE NIKE EN AMERICA PUES ESTE BALON RUEDA EN LA COPA ORO DE CONCACAF ENGALANADA COMO SIEMPRE POR LOS NORTEAMERICANOS E.U.A Y MEXICO Y RODARA EN EL MAGONO EVENTO DE LA COPA AMERICA DE ARGENTINA DONDE LAS GRANDES POTENCIAS SE VERAN LAS CARAS EN BUSCA DE LA GLORIA

  2. Por Mi no me la Compraria, Adidas y Puma Tienen Mejores Diseños y tecnologia a la hora de hacer Balones. Ejemplo es el Balon de la champions League Que no tiene costuras Visibles

  3. la vi el domingo pasado, tuve la oportunidad de tenerla en las manos y analizarla de cerca. tiene buen peso y una textura medio rugosa. esta muy buena. sobre todo el detalle del sol que se va formando en los gajos azules.

    abrazo tsc

  4. no esta nada feo… T___T pero para mi no habra balon mas bonito que el teamgeits II de adidas… o la nueva pelota de puma =D

  5. aguante adidas loco, y q me re calienta cuanto venden los putos estos si con la guita q hacen poniendole un logo de mierda a una pelota ganan toneladas de plata!!! podrian haberla hecho adidas, que solo por una cuestion de calidad supera a TODAS marcas

  6. Cuantas pelotas puede vender Adidas diseñando un nuevo modelo para la Euro? Cuantas pelotas puede vender Nike diseñando un nuevo modelo para la Copa América? Fijate las diferencias y ahí tenés el porque no se hace un nuevo modelo para la CA.

  7. La pelota es buena y el diseño no es feo, pero podriab haber echo un diseño exclusivo para la copa America como hace adidas con la Euro.

  8. Pues no está mal… Es muy bonito el diseño Tracer, aunque no me gustaron tanto los detalles de esta edición. Aún así, está bien.

    No está mal que pongas balones de vez en cuando, Eleté 😀 También son interesantes de analizar. Si bien lo primario seguirán siendo las camisetas. Pero esto contribuye al debate sobre el buen o mal diseño de las grandes marcas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here