SHARE

Se acercan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y Puma es el primero en aprovechar la ocasión lanzando una línea especial. Se trata de diseños conmemorativos para los campeones olímpicos de fútbol, incluídos Italia (1936), Gran Bretaña (1908 y 1912), Unión Soviética (1956 y 1988), Argentina (2004 y 2008) y Camerún (2000), que incluyen camisetas, polos y camperas con detalles alusivos a las conquistas.

Como comentario aparte, sorprende la ausencia de Uruguay (campeón en 1924 y 1928) y Checoslovaquia (1980), ambos actualmente ligados a Puma -la segunda ahora República Checa-. Los otros campeones ausentes, quizás por motivos de uso de imagen, son Bélgica (1920), Suecia (1948), Hungría (1952, 1964 y 1968), Yugoslavia (1960), Polonia (1972), Alemania (1976), Francia (1984), España (1992) y Nigeria (1966).

¿Qué te parecieron estos diseños de Puma? ¿Qué opinas sobre los equipos ausentes de esta colección?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Puma, que viste a la Celeste, se olvidó que Uruguay es campeón olímpico? Mmmmm Que Mal ….

jajaja si serán peseteros los de PUMA, q a argentina lo esponsorisa adidas y a Uruguay q esta empresa es el sponsor y camepeon 2 veces de los jj.oo ni lo registraron…

Somos 3 millones y no vendemos, por mas q seamos gigantes al lado de los demas somos menospreciados continuamente!!

la verdad q es un desastre q este sponsor haga camisetas y equipos largos d ls campeones olimpicos y no de uruguay q es uno d ls primeros en ganarlo….la verdad q esta empres deja mucho q desear!

Que no aparezca en este post no significa que no existan camisetas y equipos largos de Uruguay. Ademas no son los unicos campeones olimpicos que faltan.

QUE HDP ESTOS DE PUMA, LOS TENIA BIEN ARRIBA APARTE DE SER CAMPEONES OLÍMPICOS DE DISPUTARLOS ESTE AÑO, DE SER CAMPEONES DE AMERICA, 4TOS EN SUDAFRICA, ESTAR ENTRE LOS 5 MEEJORES DEL RANKING ACTUAL DE FIFA TENER DOS MUNDIALES Y 15 TITULOS CONTINENTALES NOS SIGUEN CAGANDO Y LOS TEMPLANTES DE PEÑAROL EL MAS GRANDE DEL SIGLO XX LOS SIGUEN SIN CAMBIAR SEGUIMOS CON EL TEMPLANTE QUE USO URUGUAY EL 2010 EXIJO YA EL CAMBIO DE PUMA, A LO QUE SEA PERO QUE NO LE FALTEN EL RESPETO A URUGUAY

#13 Coincido en que al mercado uruguayo no le dan ni pelota, pero la realidad es que el mercado es demasiado chico como para que les importe. Es raro igual que hagan esta colección y no hagan justamente de selecciones de su propia empresa y si hagan de Argentina y Gran Bretaña, pero lamentablemente vivimos en un país chiquito, en el que somos muy pocos para comprar artículos de esta colección.
Con respecto al cambio de camisetas de Peñarol, yo espero que se cambie antes de arrancar la temporada el template… Todo un tema esto de Puma, la verdad que es DEMASIADO desprolijo lo que están haciendo en Peñarol, pero a bancársela, porque por pibes como nosotros que nos quejamos en blogs no van a cambiar los contratos de Puma en Uruguay