ARTÍCULO ORIGINAL POR JORGE LUIS CRUZ (Depor.pe)

Está claro que en la ‘U’, el próximo año, el uniforme seguirá siendo crema. Sin embargo, empieza a surgir una duda sobre cuál será la marca que vestirá al equipo. El contrato con la firma Umbro tiene vigencia hasta 2012, pero la actual directiva quiere más dinero y privilegios para el equipo. Por eso planea renegociar el contrato y hasta analizar ofertas de marcas como Nike y Adidas.

Vamos a ver qué chances hay de renegociar el contrato con Umbro. Tenemos ofertas de otras marcas, como Nike y Adidas, y queremos el trato que más favorezca a Universitario”, le aseguró a Depor el asesor legal del club, Julio Álvarez.

Hay dos barreras antes de poder cambiar de marca. Primero está el deseo de Umbro de hacer respetar el contrato vigente. Segundo, Nike firmó un acuerdo de exclusividad con Alianza. Veremos si al final la ‘U’ podrá cambiar de piel o si seguirá con la misma de los últimos años.

¿Podrá Umbro mantener el contrato con el cuadro “crema”? ¿Crees que Nike o Adidas harían un mejor trabajo que Umbro para Universitario?

25 COMENTARIOS

  1. no olviden q adidas solo auspicia al mejor equipo de cada pais… y quien ams q la u para vestir esas tres lineas con historias de gloria…

  2. NIKE LE QUITARA UN CONTRATO A UMBRO ? QUE BONITA FAMILIA !!!
    AUQUE LA CAMISETA DEL UNIVERSITARIO BY UMBRO ES PRECIOSA

  3. Ellos sabrán, la verdad en cuánto a diseño seria un gran paso atrás viendo el trabajo de Umbro y el de Adidas y Nike….

  4. La verdad verdad no le veo a la "U" con adidas o nike, creo q sus diseños no le hacen a la "U" no se q opinan ustedes, creo q umbro le kae bien en kuanto a sus diseños, q adidas le aga la kamiseta no lo veo xq le pondrian 3 rayas rojas en la manga y komo q no le keda, no lo se, nike no se q diseño podria darle, ultimamente sta haciendo diseños muy feos y simples como el de barcelona, brasil, boca y etc ahora kn la "U" q le podria poner? Un diseño nike crema no lo veo encima kn ese nuevo sponsor de coca cola q le van a poner en el pecho el otro año sin dudas sera feo el polo d la "U", me lo imagino crema, el logo d nike rojo, el sponsor d coca cola rojo, muy fea, va parecer el polo d un ekipo xico, la an freagado en haber firmado kn coca cola, lamentablemente la "U" se deberia kedar kn umbro pero asi no tenga el sponsor de coca cola el polo cn ambas marcas no lo veo, hasta ahora umbro es el unico q le agarrado el stilo original a la "U" veremos q pasa ps, un saludo

  5. nooo por favor, que siga Umbro… Nike?? plop, adidas tampoco, Ahora si los sres aliancistas se han emocionado tanto por que les vestira nike, es por que no han visto los diseños kgones que estan haciendo ultimamente (ya entendi, entre kgones se entienden, jaja), ademas Nike viene gratis con una maldicion… jujuju

  6. pero el contrato con umbro vence en el 2014 y es dificil q la "O" pague la recision del contrato, es mucha plata y todavia le deben a la sunat

  7. Bueno, como ya han dicho, ese tal Alvarez es un mitómano que está cagando fuera del water. Hace poco dijo que ya había firmado un pre-acuerdo con Paul McCartney y U2 para que canten dentro del estadio monumental.

  8. como pueden ser tan poco profesionales y no respeten los contratos, eso en chile no se vería nunca

  9. TIENE QUE SER ADIDAS, NO HAY MAS, PORQUE UMBRO YA PERDIÓ SU IDENTIDAD Y PUMA TIENE DISEÑOS OOOHHH, MUY ABURRIDOS Y CAMISETAS PEGADITAS QUE NO SERIAN MUY COMERCIALIZABLES, NIKE ESTA CON LOS BOSTEROS, CULÉS Y GONKAS, Y AUNQUE ADIDAS ENTREGA UNIFORMES DE CATÁLOGO, ESOS DISEÑOS SON DE COLECCION Y MUY BONITOS APARTE QUE COMO MAXIMO APENAS SON 2 COMO MÁXIMO LOS EQUIPOS QUE VISTEN ADIDAS POR PAIS, POR LO QUE SERIA UN UNIFORME UNICO EN LA LIGA PERUANA, Y DALE "U".

  10. julio alvarez dijo q venia, fuertes, recoba, rodas, acasiete, tejada, q se va chemo, q se va ramirez, q se pasan a direcTV, este señor es mas falso q teta de travesti

  11. Como hincha de la (U) espero que siga con Umbro. Tiene actualmente las mejores equipaciones a mi gusto y también es una marca que estuvo con el equipo en sus buenos y malos momentos. Umbro es parte de la historia crema.

  12. yo prefiero ke se kede umbro porke tiene las mejores camisetas, si cambia ke sea por adidas porke nike va vestir al ekipo rival asi ke de ninguna manera seria una opcion

  13. para mi no seria un buen negocio con adidas , teniendo en cuenta el poco valor que le da a los equipos sudamericanos, seguramente les darian un diseño de catalogo

  14. Elete hay que tener en cuenta la credibilidad de ese señor Julio Alvarez, el mismo que dijo que su equipo estaba interesado en contratar a Alvaro Recoba, Bichi Fuertes, Santiago Acasiete y….David Beckham (no es broma, asi se dijo).

  15. Tal vez sea Adidas, pero imposible que sea Nike ya que tiene contrato de exclusividad con Alianza Lima.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here