SHARE

ARTÍCULO ORIGINAL POR MARCA DE GOL

Un estudio de mercado realizado por el diario deportivo francés L’Equipe reveló que Manchester United es el club que más camisetas vendió en una temporada: 1.500.000. Los dos clubes más importantes de España, Real Madrid y Barcelona, completan el podio.

Real Madrid, que en su página oficial ofrece la original a 80 euros, está segundo en el ranking con 1.200.000 ventas. Mientras que Barcelona, que vende la suya a 85 euros, está tercero con un millón.

Otros de los clubes importantes de europa con grandes ventas son Bayern Múnich de Alemania (950.000 ventas) y Juventus de Italia (600.000). El club francés con más ventas es el Olympique de Marsella (355.000).

¿Te sorprenden estos números? ¿Cómo crees que cambiará durante esta temporada?

el united tiene fans en todo el mundo al igual que madrid y barsa y las cifras si estan bien me parece

Con lo feas que son las del manchester united…nose como venden tantas…realmente el nombre del club tiene peso, lo digo con la admiracion que siento por este enorme club, pero las camisetas de nike…un ASCO… con mayusculas !!

va a cambiar en el de q mejor vende en Francia .ahora va a ser el PSG quien venda mas

MU a pesar de esta arriesgado Jersey en vivo luce genial yo soy uno de los que crei que era un mantel pero ya la tela de cerca lo respalda al igual que el Jersey Blanco me encantan