ARTÍCULO ORIGINAL POR SAN LORENZO WEBSITE

En 60 días, la empresa Lotto entregará las nuevas camisetas del Ciclón que, como se venía anticipando, tendrá cambio de sponsor: La Nueva Seguros, empresa aseguradora, y Credipaz, empresa de préstamos y tarjetas de crédito, serán los nuevos auspiciantes de la camiseta del Ciclón.

Este lunes quedó sellado el acuerdo por el que La Nueva abonará 3.5 millones de pesos para ocupar el pecho y la parte superior de la espalda de la camiseta y por el que Credipaz desembolsará 800 mil pesos por colocar el nombre y logo de la empresa en las mangas. El detalle: a pedido de Carlos Abdo, La Nueva deberá adaptar los colores para integrar la azulgrana y la marca deberá ser blanca.

La presencia de La Nueva en la indumentaria del Ciclón quedó acordada también en remeras de entrenamiento y otras prendas, mientras que Credipaz sólo estará presente en la camiseta del primer equipo de San Lorenzo

Así, Wal Mart, que hasta la actualidad abonaba 2.8 millones de la moneda nacional por ser parte de la gloriosa azulgrana, deja el lugar a estas dos nuevas empresas que, en total, significarán un ingreso total de 4.3 millones de pesos. Ambos contratos son por un año con opción de renovación por otra temporada.

¿Qué te parece este acuerdo de San Lorenzo con sus nuevos patrocinadores? ¿Crees que un patrocinio más intrusivo vale la pena si trae más ingresos para el club?

25 COMENTARIOS

  1. REALMENTE ESTA MUY BUENA..SE RESPETARON LOS COLORES.
    ASI QUE MUCHOS COMENTARIOS ESTAN DE MAS

    CONSEGUIR 6 MILLONES DE PESOS EN EL FUTBOL ARGENTINO NO ES NADA FACIL.
    LOS DEMAS SE CONFORMAN CON VIAJES EN MICROS O CAMBIAR LA PUBLICIDAD POR PINTURA !!

    BIENVENIDOS AL CICLON LOS SPONSORS QUE PONEN EL DOBLE QUE PONIA LA MENTIRA DE TINELLI CON WALLMART

  2. Por lo menos le respetan los colores,nosotros,los Bosteros tenemos que ver esa azquerosa publicidad de LG!!!,encima en rojo y blanco!,pero para el cabezón Ameal lo unico que importó fue la guita…..

  3. y sep la maldita realidad, a mi tampoco me gusta el nuevo sponsor es horrible pero bue q le vamos a hacer, el futbol no solo es pasion sino tambien plata para la llevadera del club, los refuerzos, jugadores, etc.
    Con respecto al comentario numero 14, no sabia el dato de q river esta en tratativas con TCL, copado che; pero que bien le va a quedar ese sponsor el dia que jueguen la promocion con atletico de tucuman ya q como va en la tabla, mameeeta. Y si llegan a perder la categoria lo bueno es q van a ser un "gran" equipo de la b.

  4. Nooo qee sponsor de mierda!!
    Iguaalll lo qe importa son los colores!! Aguante el ciclonn!!

  5. La puta madree!!! Qe sponsor de mierda!!!! Perooo buenoo, lo qe importa son los colores!! Aguante el ciclon!!!

  6. como les gusta criticarrr gentee, san lorenzo como muchos clubes estan endeudados x si no saben…
    y implementar esto para generar plata no esta mal, se supone q la deuda se salda con plata no con q el sponsor sea de altonivel. a mi m chupa un huevo q sea la nueva seguros, credipaz o lo q sea, si aporta al club bienvenido sea. y para los q critican como dijo el diego q la chupenn, x q ya la tienen adentro 😉

  7. que pena es ver comentarios siempre para destruir…cuantos hinchas tiene c.a.s.l.a.? pongan un peso cada uno y dejen la camiseta sin publicidad.!!! por otro lado dicen que la nueva seguros es de la b ..y si te fijas es la que mas equipos patrocina en la primera a..casla,huracan,all boys,banfield,arsenal,colon,y gimnasia.
    me parece que se habla mucho sin fundamentos.
    es facil criticar sin participar.
    felicito al club por conseguir casi 6 millones de pesos la nueva,credipaz y despegar.com

  8. qe linda jajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajajaja son un descanso

  9. Otra camiseta que va a destruir la famosa marca La Nueva Seguros diseñada por el nieto del dueño con el paint (por que seguro que es una rata y no quiere garparle a un diseñador grafico pensando con su mentalidad de los año 40, que es un dibujito y se hace con la compu, mejor dicho, no se trabaja el logo, se "juega" en 2 minutos y es facil como barato).
    Una lastima!

  10. Ustedes están en la gloria… Soy hincha del Atlético Junior de Barranquilla y he tenido que padecer desde el año 2006 a:

    PASTAS LA MUÑECA ah? PASTAS LA MUÑECA que desgracia tan infinita.

    Si, es el mejor pago en Colombia por patrocinio y debo admitir que a los hinchas nos venden las camisetas sin el patrocinador… Pero de todas maneras sigue siendo una vergüenza INTERNACIONAL.

    Es una muñeca pintada en nuestro rojiblanco querido pero que se le hace.
    LA NUEVA SEGUROS es hermoso ojala nos patrocinara a nosotros

  11. q asco!!! siempre arruinado las camisetas los sponsor verga estos!!!.. ahora qeda parejo con huracan el ciclon jaja.. q mal esta el futbol argentino!!! TOMATE EL PALO GRONDONA!!!!

  12. Tienen el club fundido dejense de joder se hace por arreglar la situacion economica, ademas de que muchos clubes tienen marcas prestigiosas en sus camisetas e igualmente quedan mal. Que alguien diga que auspiciante del futbol argentino queda bien en una remera… se salvan pocos

  13. por dios por favor que no sea eso, soy hincha de san lorenzo, y suelo cada vez que sale una camiseta nueva comprarmela, pero ni loco me compro LA NUEVA

  14. El diseño de la camiseta va a ser igual? malisimos esos sponsors, pero si pagan mas ya fue jajaj

  15. Cuando se fue a la B San Lorenzo? jajaj
    Naa mentira! no entiendo q problema tienen. Lo q importa es lo q pagan, no como queda la camiseta asi que no se quejen y conformense con este sponsor! Total mientras pague mas q walmart no pasa nada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here