SHARE

Olympique de Marseille es uno de los clubes más populares de Francia con un total estimado de 14 millones aficionados, pero además se destaca por ser el que más camisetas vende, con un promedio de 400,000 réplicas por temporada en los últimos años. Por eso, no llama la atención que los patrocinadores vean a la camiseta del club galo como un importante recurso, y en este caso la tienda de productos deportivos Intersport ha hecho un esfuerzo importante por “adueñarse” de la camiseta del Marsella.

Si bien Intersport ha estado presente en la camiseta de L’OM desde hace tres años, su presencia se limitaba a la espalda baja. Ahora, un nuevo contrato por dos años le asegura remplazar a Bet Clic –casa de apuestas online- al frente hasta la finalización de la temporada 2013-2014.

El logo de Intersport aparecerá así en todas las competiciones que dispute el club, incluyendo la Ligue 1, Coupe de la Ligue y la Copa Europea que dispute el equipo, ya sea Champions League o Europa League. Se anuncia además una importante presencia para la tienda en todo lo que sea comunicación institucional, estáticas en el estadio y otros agregados secundarios.

Estamos muy orgullosos y felices de ser el patrocinador principal del Olympique de Marsella. Con la ambición de convertirnos en la opción favorita para el fanático francés, tiene sentido para nosotros fortalecer nuestras relaciones con el club favorito en Francia“, dijo Jacky Rihouet , Presidente de Intersport Francia.

Es un verdadero orgullo para nuestro club asociarse con el líder mundial en distribución de artículos deportivos, y el líder en el mercado europeo para el fútbol” , comentó Vicente Labrune, presidente del Olympique de Marsella. “Esperamos seguir con suerte junto a Intersport en las dos próximas temporadas, como ha sido el caso durante los últimos 3 años, ganando trofeos a nuestro lado.

¿Qué te parece este cambio de patrocinador? ¿Te gusta cómo se ve el logo de Intersport en la camiseta del Marsella?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Es una cadena de ropa deportiva muy prestigiosa como decathlon, pero el sponsor en celeste por favor, ese colorinche la destrozo!

tengo entendido q la UEFA no permite el cambio de sponsor a mitad de temporada, al menos así era hace unos años

es asqueroso el sponsor anterior quedaba 1000 veces mejor… de mercadillo…

Ahora si le van a partir toda su #$%$%$ al Olympique de Marsella es de las mejores playeras que adidas diseña año con año pero con este patrocinador le quitará mucha estetica, lástima!