SHARE
ARTÍCULO ORIGINAL POR Diego Silber (MARCA DE GOL)

El Club Atlético Independiente comunicó hoy a través de su sitio web oficial la renovación de su contrato de patrocinio técnico con la firma alemana PUMA.

Se ha formalizado un contrato bajo estrictos estándares internacionales por lo extenso y previsible, muy conveniente para ambas partes, donde la calidad y la excelencia de la propuesta de la empresa de indumentaria deportiva, satisfizo por completo las pretensiones de nuestra institución“, dijeron en Avellaneda.

El contrato, que fue firmado por Horacio Rotta, general manager de Unisol S.A.y Julio Comparada, presidente de Independiente, estipula un canon global de US$ 7.000.000, por el término 2012 a 2014 inclusive, que involucra una parte en efectivo, indumentaria deportiva y acciones publicitarias. Las sumas que se percibirán en efectivo se cobrarán en cada año de contrato.

Sin embargo, el club no especificó qué porcentajes de esos U$S 7 M corresponden a esos pagos en efectivo y cuáles a las otras modalidades. Cabe destacar que la actual Comisión Directiva de la institución finaliza su mandato en diciembre del presente año, por lo que, con el contrato ya firmado, compromete a la próxima gestión a cumplirlo sin conocer en un 100% los detalles del acuerdo.

Además de esto, en las última horas el periodista partidario Martín Roldán, de Rojos de Pasión, afirmó que para la próxima Copa Suruga Bank, a disputarse en Japón, Independiente utilizará una camiseta especial, diseñada por PUMA.

La prenda, de edición limitada, contaría con los apellidos de los jugadores escritos en japonés y el regreso del escudo con las estrellas, en este caso 16, representando las copas internacionales obtenidas por el Rojo

¿Qué te parece esta renovación entre Independiente y Puma? ¿Qué esperas para la camiseta especial a usarse en la Copa Suruga Bank?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Todas las camisetas Puma de Independiente son aburridos. Parecen los modelos base!!
Ojalá que hagan algo mas vistoso!

Lastima. Pienso que umbro haria cosas muy buenas con Independiente. Aunque puma viene bien.

buena guita… Les guste o no el diseño de este año, el rojo está bien vestido. Coincido con que umbro la rompio con los diseños del rojo, pero puma no está nada mal muchachos…

Ojalá Puma se haga cargo y nos tome en serio, es decir. Buenas prendas, indumentaria especial para este tipo de partidos y figurar como club en sus websites. ¿Será mucho pedir?

Lo único que espero es que la nueva camiseta tenga un corte apretado al cuerpo como los que se usan en Europa… Este año la re cagaron porque la hicieron re holgada, parecía un poncho rojo en vez de una camiseta de fútbol actual…

ADIDAS VOOOOOOOOOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! O nike estaria bueno que cambie cada 2 años….

A Umbro faz as melhores camisas junto com a Adidas, mas a Umbro é pobre, e não consegue pagar o que as outras conseguem.

che porque adidas o nike solo patrocina a river y boca si en otros paises en sus ligas hay mas de 3 equipos por lo menos que tienen a nike o adidas?