ARTÍCULO ORIGINAL POR PASSIONE MAGLIE

Se confirmó el rumor que circuló durante semanas entre los profesionales: el US Città di Palermo ha firmado un contrato de patrocinio por cuatro años con Puma. Comenzando el próximo 1 de julio de 2012 y con una duración hasta el 30 de junio 2016, Puma se convertirá en el proveedor oficial de uniformes de juego, entrenamiento y tiempo libre del primer equipo y los equipos juveniles del club italiano.

Andrea Rogg, Gerente General de PUMA de Italia, dijo : “Estamos muy contentos de poder unir nuestra marca a través de este nuevo patrocinio con el Palermo y su legado histórico de más cien años, que comparte con Puma los sentimientos de pasión, calidez, entusiasmo y la alegría del deporte”.

En tanto, el presidente del equipo rosado, Sagramola Rinaldo, agregó: “El acuerdo de patrocinio y colaboración técnica firmado para las próximas temporadas con un socio tan grande y prestigioso como Puma certifica, finalmente, el logro de uno de los objetivos perseguidos por el club: la conquista de un objetivo más allá de los resultados: el despliegue mundial de nuestros colores.”

El nuevo juego de camisetas para el Palermo se presentará en julio de 2012. La noticia sin duda deleitará a los aficionados rosaneros, decepcionado por los últimos patrocinadores que hicieron que los productos del club fueran difíciles de encontrar a niveles locales y nacionales.

PREGUNTAS

17 COMENTARIOS

  1. Muy bien, Puma es adecuado para un buen equipo como el Palermo. Merece una buena marca tras la pérdida de Lotto.

  2. Ojala puma saque diseños bonitos. Siempre me encantaron los uniformes que hacia Lotto y como le lucian al palermo

  3. En octubre estuve viendo el Palermo-Bologna aprovechando un viaje por Sicilia y puedo dedir que la afición rosanera es impresionante, igual como ver todo el estadio y alrededores inundado de rosa. El paso a Puma es una gran mejora, incluso en la ciudad costaba encontrar la camiseta oficial.

  4. me alegro por ellos puma es mas de renombre y mas reconocida k leguea y espero que el uniforme ste bonito.

  5. El Palermo es uno de los equipos que llaman la atencion con sus colores, bien por ellos y Puma…

    P.D. Por dios, ¡que no pongan ese parche de Burger King ahora que cerraron Eurobet casinos!

    Cid

  6. al fin puma se esta poniendo pilas con equipos grandes por que dejo escapar dos equipos grandes con el Villarreal y el Tottenham a seguir consiguiendo equipos mas grandes Puma es la mejor marca que hace uniformes

  7. Me parece muy Bien, ya era hora qe los patrocinaran una de las marcas mas prestigiosas como lo es Puma

  8. Se nota como Puma esta trabajando para vestir mas clubes en todo el mundo.
    Excelente por el Palermo que vestira con una marca mucho mas reconocida.

  9. Ojala lleguen a México, ya que siempre he sido admirador de ese equipo al igual que del Udinese, pero su jersey jamás lo he podido conseguir aqui. Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here