De cara la final de la Copa del Rey y a la despedida de Pep Guardiola como entrenador, Nike ha presentado hoy una camiseta -T-shirt- conmemorativa para el Barcelona. La misma está decorada por los títulos y récords más importantes de la historia del club y frases como el ya clásico “Més que un Club” y otras nuevas como “El valor de tener valores” o “jugamos con un principio que no tiene final”, que quedarán a la interpretación de cada uno…

¿Te gustó el diseño de esta camiseta? ¿Cómo interpretarías tú esas frases en catalán?

19 COMENTARIOS

  1. #14.. no podes llamarte Rey de Copas.. siendo que frente tuyo esta el Real Madrid.. es Otro nivel.. concuerdo totalmente con #16..

  2. Eh está mal traducido: Significa: Jugamos BAJO un principio que no tiene final =) , y cambia bastante el sentido de la frase. Un saludo. Barça Bendita Locura.

  3. Esta linda la camiseta para usar con vaquero, ahora volviendo al contenido me imagino que Rey de Copas se refiere al mas ganador de la Copa del Rey, porque sino no tiene sentido mezclar copas de segunda clase como esta con torneos de primera, titulos internacionales de segunda clase con titulos de primera como champions e intercontinental.

  4. Para los que dicen k el Barcelona es un equipo de Moda: 21 Titulos de Liga, 26 Copas del Rey, 10 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Copas de Europa, 2 Mundialitos de Clubes, 1 copa Intercontinental…JAjajaja MODA?!!! son voces de Perdedores los que dicen eso… Moda el Man City. VISCA BARCA.

  5. #8 No es para nada un equipo careta… El Barça llego a donde esta gracias a un proyecto a largo plazo que comenzo hace varios años, y hoy esta dando sus frutos. No tiene nada que ver los millones que tenga o no, si no la forma de administrar el club de manera seria.
    En cambio el Real si, su unico proyecto es gastar mas que la temporada anterior. Piensan que con comprar a las mejores estrellas van a ganar todo y se equivocaron feo… Desde que se patinaron 300 millones en una sola temporada solo ganaron una liga y una copa del rey. Eso es ser un club careta

  6. Referencia al Madrid??? Si alguien se da por aludido por unas frases q definen a un equipo, es q tienen un problema.

  7. Valores de que ??? Otro equipo millonario de europa cagado en euros y se hacen los caretas !!! Equipo gigante si los hay pero me da por las bolas que se hagan los caretas..no sos mas diferente que el real..valores tienen los equipos sudamericanos que juegan en cancha de tierra no vos que tenes un palacio de oro y millones de euros..

  8. Me gustó mucho esta remera, no sólo porque hace un recorrido por los logros del FC Barcelona (que son muchos) sino también por la simpleza de la misma en cuanto a diseño y corona toda esta bella conjunción la frase "El valor de tenirs valors" (El valor de tener valores)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here