![]() |
ARTÍCULO ORIGINAL POR BOLIVAR.COM.BO |
Bolívar ya tiene nueva marca de ropa deportiva que lucirá en sus presentaciones oficiales y de entrenamiento durante la temporada 2011-2012 del fútbol boliviano. La firma inglesa Admiral será la encargada de vestir a la Academia por los próximos 12 meses.
“Es apasionante lanzar Admiral en Bolivia junto a los actuales campeones de la Liga“, dijo Dale Self, de Admiral Soccer. “Estamos esperando ansiosos poder trabajar con el club y crear indumentaria atractiva para los fans” agregó. Además, Self habló sobre los futuros planes de la marca inglesa: “El objetivo es vestir a otros equipos nacionales y clubes de América Latina. Estamos comenzando en la cima, con los Campeones Bolivianos, un gran lugar para comenzar.“
La firma inglesa vistió a clubes importantes de su país, como la selección nacional, también al Manchester United, Tottenham Hotspur, West Ham, Southampton y Leeds. También fueron líderes del mercado en Estados Unidos, vistiendo a leyendas como Pelé, Beckenbauer y Cruyff, y a equipos como el Cosmos de Nueva York.
Admiral es la marca de ropa más antigua del mundo, con casi 100 años de historia. “Estamos orgullosos de asociarnos con la marca original del fútbol británico“, dijo Marcelo Claure, presidente del club Bolívar. Bolívar develará al público su nuevo uniforme oficial y alterno el día miércoles 7 de septiembre. Su primer partido de temporada es el 8 de septiembre.
¿Crees que Admiral podrá expandirse en Latinoamérica? ¿Qué otros equipos crees que debería buscar la marca inglesa?
por fin una marca decente para uno de los mejores de américa!