ARTÍCULO ORIGINAL POR BOLIVAR.COM.BO

Bolívar ya tiene nueva marca de ropa deportiva que lucirá en sus presentaciones oficiales y de entrenamiento durante la temporada 2011-2012 del fútbol boliviano. La firma inglesa Admiral será la encargada de vestir a la Academia por los próximos 12 meses.

Es apasionante lanzar Admiral en Bolivia junto a los actuales campeones de la Liga“, dijo Dale Self, de Admiral Soccer. “Estamos esperando ansiosos poder trabajar con el club y crear indumentaria atractiva para los fans” agregó. Además, Self habló sobre los futuros planes de la marca inglesa: “El objetivo es vestir a otros equipos nacionales y clubes de América Latina. Estamos comenzando en la cima, con los Campeones Bolivianos, un gran lugar para comenzar.

La firma inglesa vistió a clubes importantes de su país, como la selección nacional, también al Manchester United, Tottenham Hotspur, West Ham, Southampton y Leeds. También fueron líderes del mercado en Estados Unidos, vistiendo a leyendas como Pelé, Beckenbauer y Cruyff, y a equipos como el Cosmos de Nueva York.

Admiral es la marca de ropa más antigua del mundo, con casi 100 años de historia. “Estamos orgullosos de asociarnos con la marca original del fútbol británico“, dijo Marcelo Claure, presidente del club Bolívar. Bolívar develará al público su nuevo uniforme oficial y alterno el día miércoles 7 de septiembre. Su primer partido de temporada es el 8 de septiembre.

¿Crees que Admiral podrá expandirse en Latinoamérica? ¿Qué otros equipos crees que debería buscar la marca inglesa?

12 COMENTARIOS

  1. no devieron cambiar de adidas ,adidas es una de las mejores marcas de ropa deportiva . Pero Admiral lo pasa por mucho haci que les deseo lo mejor

  2. Tal como dice el blog, es la marca deportiva mas antigua de la historia, esperemos llega a Ecuador a vestir al barcelona s.c

  3. sorprendido una excelente marca … retro … no habia escuchado ultimamente a admiral con nuevos lanzamientos … espero q llegue a chile esta prestigiosa marca inglesa …

  4. Gracias a Dios llego Admiral a Bolivia, soy de Mexico y pienso que merecen una mejor marca como Adidas, Nike o Puma por que las otras que habia visto de ese club eran genericas de la del Chelsea.

  5. no me gustan las camisetas como kitmaker(creador de camisetas del pro evolution soccer)
    pero muy bueno que venga esa marca,ojala que llegen la marca Mi Fit y Burrda

  6. "Es apasionante lanzar Admiral en Bolivia junto a los actuales campeones de la Liga"
    Es algo de lo mas triste que lei en un tiempo… La verdad no la conocia pero se ve que la historia la avala,no veo la hora que macron y umbro se expandan…

  7. Admiral, marca histórica si las hay..se agradece que vengan a Sudamerica mientras esperamos que lleguen Macron y UA.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here