El Charlton Athletic FC, equipo londinense que milita en la League One, presentó junto a Hummel su nueva camiseta visitante para la temporada entrante. El diseño se inspira en la popular camiseta que el equipo utilizó entre 1994 y 1996 y en el proceso de selección se realizaron consultas con varios fanáticos de The Addicks.

Charlton Athletic FC Hummel Away Kit 2018-19

La camiseta es de color blanco, con dos bastones verticales, uno negro y uno rojo, que invierten su ubicación al cruzarse por debajo del escudo. Este último vuelve a ocupar la posición central, lugar en el que se vio por última vez en la temporada 2008/09. Aunque no poseemos fotos de la espalda aún, sabemos que es completamente lisa. Los clásicos chevrones de las mangas, las cuales llevan un fino remate rojo, van en negro. Este color también se aplica a los shorts y las medidas son blancas con toques de rojo. Al no contar con más imágenes, desconocemos si el uniforme cuenta con algún detalle de personalización, algo a lo que Hummel nos tiene acostumbrados.

Charlton Athletic FC Hummel Away Kit 2018-19Charlton Athletic FC Hummel Away Kit 2018-19Charlton Athletic FC Hummel Away Kit 2018-19Charlton Athletic FC Hummel Away Kit 2018-19

¿Qué opinás de este nuevo trabajo de Hummel? ¿Te gusta cómo reimaginaron la recordada camiseta de los 90?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here