SHARE

Luego de haberse filtrado hace unos días, el PSG, flamante campeón de Francia, y Nike presentaron oficialmente la nueva camiseta titular del conjunto parisino para la próxima temporada. La misma ya se encuentra a la venta en la página de Nike y en la tienda online del club.

PSG 2018/19 Nike Home Kit

PSG 2018/19 Nike Home KitEl diseño es una reinterpretación moderna de la emblemática camiseta diseñada por Daniel Hecther, con los tradicionales colores azul y rojo. Se destaca el gráfico frontal tipo onda sonora que fue creada para representar los aplausos ensordecedores de los fanáticos. Tanto en la versión Stadium como en la Vapor (en este caso oculto), se lee en el interior del cuello la clásica frase ICI C’EST PARIS. En la parte trasera del cuello sobre una franja roja delimitada por dos líneas blancas (lo que recuerda al tradicional diseño de la camiseta del PSG), observamos un elegante detalle compuesto por una flor de lis. Completan el kit shorts y medias azules.PSG 2018/19 Nike Home KitPSG 2018/19 Nike Home KitPSG 2018/19 Nike Home KitPSG 2018/19 Nike Home KitPSG 2018/19 Nike Home Kit¿Te gustó este nuevo trabajo de Nike para el PSG? ¿Preferís algo más tradicional?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.