El Nei Mongol Zhongyou, equipo chino de tan sólo seis años de antigüedad que milita en la segunda división, presentó sus nuevos uniformes junto a la marca local Ucan, luego de finalizar su contrato con Kelme y de renovar por completo su identidad (escudo y colores). Como dato de color, el equipo contó con Luis Figo como presidente honorario.

Nei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan Kits

La camiseta titular es principalmente de color azul brillante y en el frente se combina con tonos más oscuros para formar un patrón en degradé inspirado en el plumaje del águila de la pradera, como parte de la nueva identidad. El cuello es de color negro, también presente en los laterales, con un fino vivo blanco. En los puños de las mangas luce un motivo aplicado en plastisol que rinde homenaje a las minorías étnicas de la región. El kit se completa con shorts y medias negras.
La suplente lleva el mismo template, pero en este caso se presenta en blanco con detalles en celeste, presentes en cuello y laterales. El patrón geométrico frontal hace alusión a los vendavales de las praderas de Mongolia. Al igual que en la titular, el escudo en alta frecuencia se encuentra termoaplicado. Por último, en la parte alta de ambos uniformes vemos un detalle en plastisol que está relacionado con el Dios de la Guerra de Mongolia y debajo la palabra Hohhot, ciudad de donde el club es oriundo.

Nei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan KitsNei Mongol Zhongyou FC 2018 Ucan Kits

¿Qué te parecieron estos uniformes? ¿Te gustaría ver más trabajos de la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here