SHARE

Hace tiempo la UEFA firmó con la marca deportiva italiana Macron un contrato por el cual las selecciones “pequeñas” de Europa serían vestidas por ellos reemplazando entre otras marcas a adidas, ofreciendo así a los equipos diseños más elaborados y mayor facilidad en la compra de material a los aficionados, bajo el nombre de UEFA Kit Assistance Scheme.

La primera selección en revelar estos nuevos conjuntos es Liechtenstein, un pequeño país enclavado entre Austria y Suiza, actualmente en el puesto 182 de la FIFA. El pequeño seleccionado europeo tendrá unos kits con diseño único que ahora les presentamos.

Liechtenstein Macron Kits 2018-2020

Los conjuntos de Macron se presentan en los colores tradicionales: azul para la local y rojo para la visitante. La local usará una camiseta con cuello V solapado en blanco, siendo la prenda completamente azul con un sublimado del Castillo de Vaduz, un monumento emblema del Principado, a uno de los lados al frente. El blanco también aparece en el branding, junto al escudo del país, y en las mangas y cintura. Esta camiseta se acompañará de pantalones rojos y blancos y pantalones azules.

La visitante es mucho más sencilla, en rojo y blanco, con el mismo sublimado en la tela, con una camiseta con cuello mao y remate en V. Para este conjunto los pantalones irán en azul y las medias en rojo.

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con Liechtenstein? ¿Prefieres estos diseños a los de catálogo de adidas que venían usando?