SHARE

El CS Deportes Concepción de Chile ha presentado nuevos uniformes para el 2018 junto a la marca Joma, la cual ha decidido apoyar al equipo luego de que el club tuviese que enfrentar una bancarrota y fuese expulsado de la Primera División chilena en 2016; ahora tras un 2017 sin competencia este 2018 volverá a competir ya sea en el fútbol profesional o amateur y para ello han lanzado junto a la marca española la “Camiseta del Retorno”. Agradecemos al miembro del club Nicolás Fernández por habernos brindado información y las fotografías.

Camisetas Joma de Deportes Concepción 2018

El uniforme de local presenta un diseño sencillo y tradicional que conmemora los 50 años del título de Ascenso de 1967, con el color lila en toda la camiseta y cuello redondo con el escudo estampada, destacando la presencia de un leve patrón de pinstripes horizontales en todo el frente de la casaca; en un uniforme que se completa con shorts lilas y medias blancas. El uniforme de visita cambia únicamente el color de la camiseta, la cual conserva el mismo diseño con blanco como color principal.

Camisetas Joma de Deportes Concepción 2018
Camisetas Joma de Deportes Concepción 2018
¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Crees que el equipo logre recuperar el lugar que tenía con ellos?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!