SHARE

El Omiya Ardija de Japón, recientemente descendido a la J2 League, presentó de la mano de Under Armour sus nuevos uniformes para el 2018, año en que el club celebrará su 20º aniversario.Omiya Ardija 2018 Under Armour Kits

Omiya Ardija 2018 Under Armour Kits

Como se ve, todos los uniformes presentan el mismo template con cuello en V, variando sólo la combinación de colores. La camiseta titular lleva el tradicional naranja como principal, quedando el azul marino para los detalles. Y este último color trae consigo una novedad, ya que fue elegido como principal en la camiseta visitante, anteriormente blanca, y la alternativa es la que lucirá el color desplazado. En la zona de la clavícula derecha, sobre el logo de Under Armour, todos los uniformes lucen el emblema elegido para conmemorar el 20º aniversario. En la parte trasera del cuello se observa un detalle que representa una de las secciones del escudo, variando los colores según el uniforme. Pero el detalle más importante de personalización lo constituye el patrón de cuadros que vemos en los laterales, ya que se inspira en la camiseta que “Las Ardillas” utilizaron en su primera temporada en la J1 League (2005). Por último los uniformes de arquero serán de color turquesa, amarillo y lila.

Omiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour KitsOmiya Ardija 2018 Under Armour Kits

¿Creés que los uniformes están a la altura del acontecimiento? ¿Qué opinás del cambio de color en la camiseta visitante?

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.