SHARE

Nos pasaron fotos de la nueva camiseta local de Suiza, que esperan usar en Rusia 2018 si superan a Irlanda del Norte en el repechaje europeo. De PUMA ya se estrenó la de Italia, y se filtraron las de Uruguay y Costa de Marfil.

Switzerland 2018 Kit LEAKED

Para los Suizos PUMA dispone del mismo template con cuello v que vimos para italianos y uruguayos. El frente incluye un gráfico topográfico que rinde homenaje a la diversidad geográfica del país, que se extiende entre los Alpes suizos y las montañas de Jura. Como es costumbre, la camiseta cuenta con el logo de la federación y la bandera nacional. Un detalle con esta última se posa al interior del cuello con el nombre del país escrito en sus cuatro idiomas oficiales (alemán, francés, italiano y romanche). La que vemos aquí es la versión de aficionado, pero los jugadores contarán con el modelo ajustado con tecnología evoKNIT.

Switzerland 2018 Kit
Switzerland 2018 Kit
Switzerland 2018 Kit

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta el gráfico que le pusieron?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.