PUMA Football acaba de presentar oficialmente la nueva camiseta de Italia 2017/18, que esperan usar en Rusia durante la Copa Mundial 2018. Para celebrar los 20 años que ha estado defendiendo la portería italiana, Gianluigi Buffon será el encargado de estrenarla cuando su selección enfrente a Macedonia por las eliminatorias europeas. Sus compañeros portarán el uniforme alternativo blanco.

Italy 2018 PUMA Home Kit

Como ya te habíamos contado, las selecciones PUMA ahora usarán la tecnología tejida evoKNIT que pusieron a prueba con sus selecciones africanas el año pasado. La nueva camiseta hace uso del azul clásico de los Azzurri, que es acompañado por algunos toques de azul marino en el cuello y puños + bandera en los puños de la versión manga corta. La bandera italiana aparece en lo alto de la espalda de las camisetas. El uniforme se completa con shorts y medias azules con aplicaciones de azul marino.

Para apoyar el lanzamiento de la camiseta, el grupo de artistas callejeros Kamp Seedorf pintó un mural gigante en Turín con Buffon vistiendo de azul. Para el resto de juegos volverá a usar su kit de portero, que en este caso será negro con un gráfico punteado al frente.



1Jugador (evoKNIT)





¿Qué opinas de la nueva camiseta de Italia? ¡Deja tu opinión en los comentarios de abajo!

2Aficionado(dryCELL)





3Portero (dryCELL)





¿Qué te parece la nueva camiseta de Italia? ¡Deja tu opinión en los comentarios de abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here