SHARE

El día de hoy fue presentada la nueva camiseta alternativa del Sao Paulo de la mano de Under Armour. Originalmente iba a ser lanzada hace algunas semanas, pero el estreno tuvo que posponerse debido a algunos roces de la marca norteamericana con la dirigencia del club originados por las negociaciones de la extensión del contrato que los une (UA desea disminuir el monto de dinero anual que ofrece al club, mientras que Sao Paulo busca un incremento).

Tercera camisa Under Armour de Sao Paulo 2017-18

Pasando a la camiseta, vemos que usa el lleva el mismo template de la local actual, usando negro como color principal y toques de guinda en el cuello y las mangas. El escudo se presenta a todo color junto a sus estrellas, mientras que los logos de Under Armour se pintan de blanco. Extendiéndose por toda la camiseta, se destaca un patrón formado por una figura que representa la silueta del escudo, rindiendo homenaje a la pasión de los hinchas del club.

Tercera camisa Under Armour de Sao Paulo 2017-18 Tercera camisa Under Armour de Sao Paulo 2017-18 Tercera camisa Under Armour de Sao Paulo 2017-18 Tercera camisa Under Armour de Sao Paulo 2017-18 Tercera camisa Under Armour de Sao Paulo 2017-18

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¿te gustaría que Sao Paulo cambiara de marca?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.