El único equipo patrocinado por la marca mexicana Charly Futbol que faltaba en presentar sus uniformes de cara a la ya pronta nueva temporada en la Liga MX era Puebla, que hoy mostró su nueva indumentaria.

Uniformes Charly Futbol Club Puebla 2017-18

Al igual que con Xolos, Necaxa y Veracruz, sus otros patrocinados en primera división, Charly Futbol presenta un par de camisetas con el mismo diseño básico en ambas, pero cargadas de detalles de alta calidad que seguramente agradarán a los seguidores de la franja.

1Local

La nueva camiseta local de los camoteros mantiene la base blanca, en combinación con azul brillante en las mangas y cuello, así como la tradicional franja cruzada que distingue al equipo.

Hablando de la franja, presenta detalles triangulares en un tono mucho más oscuro proveniente del “nuevo” escudo del club, dando una especie de efecto de tridimensionalidad al detalle. De la misma forma, todo el frente de la camiseta presenta una textura de pinstripes grises perpendiculares a la franja.

¿Qué opinas de las camisetas de Puebla? ¿Cuál es tu camiseta favorita de la Liga MX?

2Visitante

La camiseta de recambio presenta el mismo diseño de la local, pero cambia el color blanco de fondo por el azul oscuro del escudo, por su parte, los detalles de la franja pasan a un celeste claro.Uniformes Charly Futbol Club Puebla 2017-18 Por su parte, las mangas y el cuello se mantienen intactos en el color.

¿Qué opinas de las camisetas de Puebla? ¿Cuál es tu camiseta favorita de la Liga MX?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here