Charly futbol se ha vuelto en tan solo un par de años la marca mexicana con más equipos vestidos en la Liga MX, este año sumando a su roster a Xolos y Necaxa este año, aunque los equipos que ya vestían no habían estrenado hasta hoy que podemos ver lo que los Tiburones Rojos de Veracruz usarán la ya entrante temporada.

Uniformes Charly Futbol Veracruz 2017-18

Sin duda uno de los equipos consentidos de la marca mexicana es Veracruz, acompañándose desde que la marca debutó en el futbol de primera división; pero también mostrando una cara cambiante con el equipo desde uniformes sencillos, arriesgados hasta incomprendidos, pero siempre especiales y este año no es la excepción.

1Local

La camiseta local mantiene el rojo como protagonista con un chevron blanco que esta vez no solo se muestra más ancho, sino que se extiende hasta fundirse con las mangas blancas con puños rojos. Por dentro del chevron se ven delgados chevrones azules en forma de pinstripes, mismo color que pinta el cuello; de la misma forma debajo del chevron se pueden ver delgadas líneas satinadas a modo de eco del detalle distintivo del “tibu”.

¿Te gustan las nuevas camisetas de los tiburones? ¿Cómo calificas hasta ahora a Charly?

2Visitante


Si bien, la camiseta mantiene el mismo diseño base de la local, esta vez trae un cambio por demás interesante en los colores, la base de la misma pasa a blanco como es acostumbrado, pero esta vez se combina con un color guinda que brinda de un aire de sofisticación a la camiseta.

¿Te gustan las nuevas camisetas de los tiburones? ¿Cómo calificas hasta ahora a Charly?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here