FK Crvena Zvezda, campeón de Europa en 1991 y subcampeón de la SuperLiga serbia este año presentó en el día de hoy sus nuevos conjuntos de la marca italiana Macron tras finalizar el contrato con Puma. El nuevo contrato con la marca transalpina estará vigente hasta 2022. Estos conjuntos se usarán solamente en amistosos y en la liga local, ya que muy pronto se lanzarán otros conjuntos que serán usados en las competiciones europeas y en la Copa de Serbia.

FK Crvena Zvezda Macron 2017-18 Kits

Macron ofrece a los Crveno-beli tres conjuntos muy sencillos que a la vez siguen una línea muy clásica.


El diseño local va en los clásicos rojo y blanco, que se disponen en franjas verticales en una camiseta con cuello redondo, quedando las mangas en blanco. Se espera que los pantalones y las medias vayan en blanco y rojo.

La segunda indumentaria es la más elaborada, con un diseño en dos tonalidades de azul con toques en rojo y blanco. La camiseta, con cuello en V y remate plano se presenta en los dos colores principales, que se sitúan en franjas horizontales, quedando las mangas en el tono más oscuro. Detalles en rojo y blanco se sitúan en el cuello y en el remate de las mangas. Se espera que los pantalones y las medias de este conjunto sean azules con toques en rojo y blanco.

La tercera indumentaria será blanca con toques rojos, usando un template de la marca italiana que ya vimos en 2015 para la local del Bolton Wanderers, con cuello redondo con un extraño corte sobre la izquierda, que va en rojo, color que también aparece en la cintura y el remate de las mangas. De nuevo se espera que los pantalones y las medias sigan los mismos colores que la camiseta.

¿Qué te parece lo nuevo del Estrella Roja con Macron? ¿Crees que este año harán algo importante con estos nuevos diseños?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here