SHARE

Ha llegado el día. Después de 25 años de servicio a su amada Roma, Francesco Totti se despide en el último juego de su equipo en la Serie A 2016/17. Totti es una figura legendaria del fútbol italiano, y muchos clubes e hinchas han expresado su respeto de una forma u otra. Roma y Genoa, los protagonistas de su última batalla, han preparado detalles especiales en sus camisetas para rendirle homenaje.

Las camisetas para el último juego de Francesco Totti

Roma estrenará su nueva camiseta local, agregando un parche sobre la manga izquierda compuesto por el número 10, la figura del jugador, y un texto con su firma y la frase “un club para toda la vida”. Totti también usará sus botines Nike Tiempo especiales.


Las camisetas para el último juego de Francesco Totti

Genoa, por su parte, se vestirá de blanco al ser el club visitante. Su camiseta tendrá dos inscripciones: una al frente en la que rinden homenaje al jugador y otra en la parte baja de la espalda en la que resumen su carrera deportiva con Roma y la Selección Italiana.

Las camisetas para el último juego de Francesco Totti

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Francesco Totti? ¿Te gustaron los homenajes que le hicieron?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.