Esta vez pasamos al futbol Surcoreano donde el JEJU UNITED presentó su nueva indumentaria marca Kika con las cuales disputara la Liga K clasica, la primera división de Corea del Sur y la Liga de Campeones de Asia.

JEJU United FC Kika 2017 Kits

Su primera camiseta cuenta con el tradicional color naranja, su cuello es a botones con detalles en azul oscuro el mismo que se encuentra en los puños de las mangas y en una franja a los costados. El detalle mas especial es el diseño inspirado en las hojas de los árboles Photinia Glabra, representativos de la Isla de Jeju y los cuales se encuentran en la parte baja de la camiseta y son de color blanco, se extiende también hasta la parte superior de la pantaloneta.
Para su segunda indumentaria se invierten los colores y pasa a ser el blanco el color predominante y los detalles de las hojas en naranja. El logo de la marca pasa a un lado del cuello y no al lado izquierdo como es costumbre.
La indumentaria del arquero cuenta con el mismo diseño pero pasa a ser verde y amarillo con los detalles de las hojas en blanco y naranja respectivamente.

Esta vez pasamos al futbol koreano donde el JEJU UNITED presentó su nueva indumentaria marca Kika con las cuales disputara la Liga K, la primera división de Corea del Sur y la Liga de Campeones de Asia.Esta vez pasamos al futbol koreano donde el JEJU UNITED presentó su nueva indumentaria marca Kika con las cuales disputara la Liga K, la primera división de Corea del Sur y la Liga de Campeones de Asia.

¿Que te parece el detalle de las hojas de Photonia Glabra? ¿Te gusta la indumentaria presentada por Kika?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here