La selección de Yibuti, país del este de África, desveló hace unos días sus nuevos diseños de local, visitante y portero para este bienio 2016-17, de manos de la marca AMS Clothing. Como ya saben, esta marca suele hacer diseños muy trabajados, que también los jugadores de este combinado vestirán.

Los tres diseños tienen en la camiseta un diseño de rombos tramados que nos recuerdan a los diseños de la arquitectura islámica, ya que esta religión es la mayoritaria en el país.

Djibouti AMS 2016-17 Kits

Home

La camiseta local, con cuello en V, va en azul claro con un diseño de dos líneas horizontales en blanco y verde (que también van en las mangas), acompañándose de una estrella roja, completando así todos los colores de la bandera nacional. En el pecho también aparece el logo de la marca en blanco y el emblema de la federación yibutiense. En la parte trasera superior aparece el nombre del país, detalle que se puede ver también en las otras dos camisetas.

Djibouti AMS 2016-17 Kits
Djibouti AMS 2016-17 Kits

Away

La camiseta de visita es verde, con el mismo diseño de la local. Las líneas horizontales aparecen esta vez en azul y blanco, y la estrella en rojo al igual que en la local. De nuevo, el nombre del país aparece en blanco a la espalda.

Djibouti AMS 2016-17 Kits
Djibouti AMS 2016-17 Kits

Por último, la camiseta de portero tiene el mismo diseño que las otras dos, pero en rosa.

¿Qué te parece lo nuevo de AMS con la selección de Yibuti? ¿Te gustan los coloridos diseños de la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here