Faltan menos de diez días para el lanzamiento de una nueva edición del juego mas popular del mundo del deporte. El FIFA 17 (ver review) vendrá con un arsenal de innovaciones que prometen más que mucho. Para acompañar el lanzamiento de juego, se han asociando con otra firma norteamericana. Así, se prestaron los Nike Mercurial x EA Sports, plagados de píxels.

Ése es el principal tema del diseño del calzado. Sobre una base naranja bien llamativa, fiel al estilo de la marca, se aplica un diseño con cuadrados de diversos colores que forman un patrón espectacular. Éste aparece de forma creciente desde el talón hacia el frente, partiendo desde el logotipo de EA ubicado en el talón.

Técnicamente son unos Mercurial Superfly V convencionales. Toda su superficie está confeccionada en hilo Flyknit, con canales de distinto grosor en el frente, que ayudarán a mejorar el grip con el balón. Por su parte, la tobillera Dynamic Fit Collar sigue destacándose, aportando un extra de comodidad y una sensación de unidad entre el pie y el calzado.

Nike Mercurial x EA Sports

Nike Mercurial x EA SportsNike Mercurial x EA Sports

Nike Mercurial x EA Sports

Punto aparte para la suela, que además de tener un increíble acabado tornasolado, posee un diseño anatómico que se acopla a la perfección con la forma del pie. Además de eso, posee un reparto de tacos que no sólo es funcional para lograr tracción en corridas y aceleración, sino también en bruscas frenadas que marcarán la diferencia.

Nike Mercurial x EA Sports

¿Qué te parecieron los nuevos Nike Mercurial x EA Sports? ¿Te gustaría tener en tu colección este par?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here