Es hora de revisar el trabajo de Joma, marca española que en los últimos tiempos nos ha ido ganando de a poco con muy buenas casacas para sus clubes y selecciones de fútbol. Hoy tenemos la oportunidad de ver la nueva camiseta de Granada gracias al apoyo de la marca.

Camiseta Joma de Granada 2016-17

Esta camiseta es una muestra clara del empeño que Joma le mete a sus contratos, el diseño es sencillo a simple vista, pero tiene ciertos detalles que le dan muy buena nota a nuestro parecer. Por ejemplo tenemos el cuello en corte v cruzado con el mismo diseño de las mangas, un toque clásico a la camiseta.

Camiseta Joma de Granada 2016-17

Nunca está de más una frase personalizada, y en este caso Joma y el club decidieron estampar “Luchar para ganar” sobre la manga izquierda. En la derecha se encuentra el renovado parche de La Liga, que se incluye en todas las camisetas réplica (de aficionado) de los clubes españoles.

Camiseta Joma de Granada 2016-17
Camiseta Joma de Granada 2016-17

El resto de la camiseta mantiene la esencia del Granada, con la novedad de tener una franja más ancha sobre el pecho. Tal vez moleste un poco que las franjas no sean continuas en la espalda, pero se entiende que es para facilitar la visibilidad de los dorsales.

Camiseta Joma de Granada 2016-17

De la calidad de la camiseta no hay quejas, los bordados son muy buenos y los estampados se ven y sienten duraderos. Un pero para muchos sería que el escudo no sea bordado, pero es cuestión de saber lavar las prendas y cuidarlas bien. Algo interesante es que las mangas tienen un cierre elástico que se ajusta un poco al brazo para brindar comodidad.

Camiseta Joma de Granada 2016-17

En cuanto a tallas les contamos que el corte es normal, por lo que tu talla usual debería funcionarte sin problemas con esta camiseta. Tal vez el único detalle a tener en cuenta es el ajuste de los brazos que mencionamos arriba, pero tampoco es demasiado excesivo y no deberías preocuparte por ello.

Camiseta Joma de Granada 2016-17

¿A ti qué te parece la camiseta local de Granada? ¡Visita este enlace para comprarla!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here