El día de hoy São Paulo FC ha hecho oficial su tercer camiseta para ésta temporada bajo el auspicio de la marca estadounidense.

Con un diseño llamativo para celebrar los logros históricos del club, presenta la nueva camiseta conmemorativa, que se utilizó por primera vez contra el Botafogo. Las distinciones de color amarillo en el uniforme representan la tradición de los títulos y logros de Sao Paulo.

Diseñado como un nuevo capítulo en la campaña “Dê a vida por essa casa” (Dar la vida por esta casa), la camisa es predominantemente amarilla, con los detalles de las olas estadio Morumbi presente en la superficie de la pieza. Además, tiene las mismas “ondas” en las mangas en rojo, blanco y negro, así como el cuello redondo de color negro.

Camisa São Paulo III 2016 Under Armour

SaoPaulo-1

SaoPaulo-3

SaoPaulo-2

SaoPaulo-4

SaoPaulo-5

SaoPaulo-6

SaoPaulo-7

¿Te gustó la camisa conmemorativa del Sao Paulo? ¿Qué opinas de éste diseño?

3 COMENTARIOS

  1. La camiseta bastante mediocre y forzada, lo que mas me impresionó de las fotos fue saber que Diego Lugano despues de como mil años sigue jugando con el Sao Paulo.

  2. ¿Por qué en la presentación esta sin patrocinadores y en los juegos aparecen como 10? Y lo peor es que a cada rato cambian como el PSG que en la copa de Francia su patrocinador no es fly emirates, si no otra marca. Alguien me puede explicar eso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here