Terminada la UEFA Euro 2016, la marca del felino no perdió tiempo y comenzó con su catarata de estrenos en el ámbito de los botines. Tras la llegada de los nuevos evoTOUCH (ver más), no se querían olvidar de su actual línea. Es por eso, y de cara a esta pretemporada de clubes, presentaron una nueva colección para los botines PUMA 2016/17. ¿El denominador común? El color rojo.

1Botines PUMA 2016/17 – evoPOWER 1.3

Los botines de potencia y precisión de la marca alemana se tiñen de color rojo, uno de los favoritos de los aficionados. Al igual que en la colección Tricks para el torneo europeo de naciones, se irá convirtiendo a negra su carcasa de material sintético AdapLite. Ésta se puede estirar a lo largo, pero no a lo ancho, facilitando las corridas. Sobre ella, una combinación de espuma AccuFoam y una malla GripTex, permitirán un gran golpeo de balón. Por su parte, la suela combina tacos cónicos, con rectangulares, para lograr el mejor agarre en arranques y cambios de dirección.

PUMA evoPOWER 1.3 Red - 1

PUMA evoPOWER 1.3 Red - 5

PUMA evoPOWER 1.3 Red - 4

2Botines PUMA 2016/17 – evoSPEED SL II

Solía tener el trono indiscutido de botín más radical de la marca, pero con la llegada de los evoTOUCH, eso ahora está en duda. Sin embargo, su extremadamente bajo peso sigue siendo una de sus herramientas desencadenantes para elegirlos. Posee una estructura interna que le da forma al botín, haciéndolo también algo más rígido. Su suela es todo menos convencional. Con una pequeña tobillera y una extraña disposición de tapones, busca exprimir al máximo la velocidad. Desde lo estético, continúa con la tendencia Tricks, con un botín blanco y otro negro, ambos con detalles rojos.

PUMA evoSPEED SL II Red - 2

PUMA evoSPEED SL II Red - 4

PUMA evoSPEED SL II Red - 5

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here