Grasshopper presento junto a Puma sus nuevas equipaciones para la temporada que llega en el futbol Suizo.

Grasshopper Puma 2016-17 Kits

1Home

Su camiseta titular conserva el mismo diseño que en las anteriores temporadas a mitades azul y blanca, pero esta vez mantiene un cuello en V tipo polo. Los puños de las mangas cuenta con una franja naranja igual que en la parte posterior del cuello y adentro cuenta con un saltamontes, el símbolo del club, el nombre del equipo, la fecha de fundación y la ciudad donde fue fundada.


Grasshopper Puma 2016-17 Kits
Grasshopper Puma 2016-17 Kits

2Away

Su camiseta alternativa es color naranja con finas rayas verticales blancas, cuenta además con una franja mas ancha en los hombros y un cuello redondo ambos también de color blanco.


Grasshopper Puma 2016-17 Kits

3Portero

La camiseta para el portero es morada con un cuello redondo y dos finos detalles desde los costados de color amarillo. Una franja negra atraviesa todo el brazo desde el cuello hasta la muñeca aunque a la altura de los codos cuenta con tres colores en ambos costados, azul, rosa y amarillo.


Grasshopper Puma 2016-17 Kits

¿Como te aprecio el trabajo de Puma? ¿Te gustan los diseños con pocos detalles?

3 COMENTARIOS

  1. puma se esta volviendo otro adidas y nike, sacan 4 o 5 marcas de agua o lineas igual y lo distribuyen a todos los equipos, deberian de volver como lo del 2006, diseño de catalogo + un diseño alusivo al club y ya… q tan dificil les queda… pero no estan feas las camisetas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here