Ya te hemos mostrado las camisetas home y away, y hoy aparecieron fotos de la nueva tercera camiseta de Arsenal para la temporada 16/17. Al igual que en las dos temporadas anteriores, este es el modelo con el que Puma arriesga más, ahora agregando toques fluorescentes a una base de azul marino. El escudo aparece en versión monocromática, acompañado por los logos de Puma y Fly Emirates. A diferencia de las otras dos, no hay ningún detalle especial en lo alto de la espalda. A espera de su lanzamiento oficial, te dejamos con las imágenes:

Arsenal 2016-17 Puma Third Kit


Arsenal 2016-17 Puma Third Kit
Arsenal 2016-17 Puma Third Kit
Arsenal 2016-17 Puma Third Kit
Arsenal 2016-17 Puma Third Kit
Arsenal 2016-17 Puma Third Kit
Arsenal 2016-17 Puma Third Kit
¿Qué te parece lo que viene de Puma para Arsenal? ¿Cuál de las tres es la mejor?

8 COMENTARIOS

  1. Los third-kit suelen tener menos detalles, bien por puma por usar un template un poco mas elaborado,aunque personalmente su estetica no me parece atrayente,mas que nada por el uso de los colores.

  2. Realmente parece de entrenamiento y esa combinación navy blue con fluorescente está tan trillada que te hace parecer inmediatamente equipo chico. Solo fue grandiosa cuando el Barca la tuvo hace diez años.

  3. Diran lo que quieran, pero a mi, personalmente, me gusta mucho, los detalles de tela parecieran simular fibra de carbono en los hombros, la combinacion de azul marino con verde fluo siempre me ha gustado, es bastante interesante y atractiva, solo espero el resto del uniforme sea oscuro, no con calcetas o short en verde con detalles azules

  4. Siempre y cuando el resto del conjunto sea oscuro y no fluo, me parece una buena camiseta, llamativa…..como de finales de los 90’s…pero por otro lado me cuesta asociarla al Arsenal…se me hace raro. Quedaría mucho mejor para el Tottemham.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here