Ya fueron presentados oficialmente las nuevas camisetas Nike de Chile 2016, para la disputa de la Copa América Centenario y el resto de las Eliminatorias Mundialistas de camino a Rusia 2018. Se trata de un par de camisetas sencillas que siguen la línea de otros estrenos recientes de Nike para Selecciones, donde llama un poco la atención la falta de personalización de Nike ya que ambas camisetas resultan poco novedosas.

La camiseta titular de Chile para el 2016 lleva apenas unos vivos en azul en cuello y laterales, siendo la mayor novedad el uso de shorts rojos en vez de los más tradicionales azules o blancos, los cuales se utilizarían principalmente para la disputa de la Copa América Centenario 2016 en los Estados Unidos. En tanto, la alternativa repite el estilo pero en blanco con vivos rojos en el cuello y azul para los logos y laterales, resultando en un diseño correcto pero no demasiado especial.

Aquí te dejamos fotos en detalle de la nueva camiseta cortesía de Nike, así como fotos de la presnetación gracias a Tele13:

Camisetas Nike de Chile 2016

NTK_Chile_Product_Crest_54187
Camisetas Nike de Chile 2016
Camisetas Nike de Chile 2016
Camisetas Nike de Chile 2016
Camisetas Nike de Chile 2016
Camisetas Nike de Chile 2016

Presentación de Camisetas de Chile para Copa América Centenario

Presentacion Camisetas Nike de Chile 2016Camisetas Nike de Chile 2016 TitularCamisetas Nike de Chile 2016 Copa America

Camisetas Nike de Chile 2016 BlancaCamisetas Nike de Chile 2016 Copa America Centenario

¿Qué opinas del trabajo de Nike para Chile? ¿Te hubiese gustado algun diseño más especial para el actual campeón de América?

 

35 COMENTARIOS

  1. Camiseta roja, pantalón rojo y medias azules. Ni idea si va a durar la combinación antes de volver a los pantalones azules. Aunque al menos Nike ya reconoce en parte el contrato y ahora hicieron la presentación con fotos de estudio.

  2. Es aceptable que le quitaran el blanco a la camiseta pero de ahí a poner shorts rojos? No podían ser azules como es habitual? Mal ahí Nike cuando por fin hacen una presentación digna de la camiseta pese a que no es un diseño personalizado. Sólo espero que sea algo de la presentación porque si la CBF no permitió shorts amarillos, por qué la ANFP sí? A menos que no sepan

  3. Le dieron a Chile la tecnología de la tela tejida, pero no incorporaron el diseño Vapor (que parece armadura) ratificando que esa calidad es para los contratos clase A.
    Me gusta eso sí, no extraño el pantalón azul.

  4. es la camiseta suplente de Inglaterra con logos de Chile 🙁
    que desepcion, al menos hubieran dejado la combinacion de Camiseta roja, pantalones azules y medias blancas esa se ve orrible.

  5. Independiente del short (que no me gustó tampoco), creo que es hora de que modernicen el logo de la selección. Tal como lo han hecho otras selecciones europeas. Esas letras sobre el círculo ya parecen del tipo ‘Impact’ de Word.

  6. Le dan color… Argentina, México, y tantos otros han probado con combinaciones camiseta/pantalón alternativas a sus colores históricos. Incluso Chile ha tenido que jugar con shorts blancos muy a menudo. Me gusta el rojo, qué tanto? Hay que ver cómo se ve en acción y qué tipografía usarán para los números y nombres, ya que eso afecta un montón también. Filo si es template o no, qué tanto! La camiseta está bastante más decente que muchas de las que la han precedido por parte de Puma y Brooks, e incluso la anterior de Nike con ese cuello blanco horrendo! Por mí que ésta permaneciera para eliminatorias también.

    Córtenla con la ortodoxia!

  7. esta muy bien innovar y no siempre lo clasico…y como dicen alguin mas abajo que lastima que a Chile no le hagan las mismas camisetas que los demas paises esa como armadura que tienes las demas….pero igual bonita la camiseta y bien que sea con pantalon rojo….aun que para la segunda camiseta podrian usar otros colores y no siempre blanco.

  8. Chile siempre fue con pantalones azules. Que paso aca? Y no me gusta chile cuando no aprese el blanco en la camiseta titular. La suplente se ve linda pero esto de ponerle ningun detalle y dejarla toda lisa no me gusta. Si el Santos de Brasil siguiera con Nike estas camsietas le vendrian de 10

  9. que rabia que la gente no aprecien los modelos, tanto que pidio la gente un diseño propio y ahora que lo tienenen alegan, vi todos los modelos y la gran mayoria se repiten menos el de chile y croacia wn, dejense de webiar, si la wea se juega con los pies no con la ropa xd eso:3 me gusto el diseño nuevo jajsajska

  10. el pantalon rojo con medias azules solo seran usadas en la copa america centenario, para todos los demas partidos van los colores oficiales, de todos modos mucho mejor que la primera que hizo nike para Chile

  11. Yo creo que todos los adicionales tecnicos que le ponen a las nuevas camisetas las obligan a reducir material, minimizando el peso, casi como segunda piel, de hecho los parches los estan prefiriendo adhesivos en vez de bordados y así reducen costo y peso, lo que si debieran hacer y sería muy gratificante para el hincha, la producción de camisetas fans con la maxima calidad en tela combinación, parches bordados, logos y escudos de truinfos ya incluidos.
    Sería como decir mi camiseta es aún mas cara que la propia de los jugadores.
    Que creen ustedes ? Por ejemplo puma me encantó con la camiseta de celebración “finalistas campeones” el mismo modelo de los jugadores pero version fans, (que significa para mi la version fans, es que nos permite esconder esa grasa que los jugadores no la tienen) que hizo Nike en la centenario ? Una sencilla polera con el logo campeones 2016. Mal Ahí Nike ! Fome ! Entero Fome !.
    la nueva camiseta 2016 no le encuentro ninguna gracia, no me enorgullece, sin embargo me pasa algo completamente distinto vez que veo una camiseta de Argentina con su diseño mantenido en el tiempo la encuentro maravillosa, claro que no me la compraría ni la usaría nicagando jojo.
    Bueno eso es mi humilde aporte !
    P: Que son los shores ? Alguien que explique porfa que no entendí un comentario de un usuario..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here