Nike acaba de hacer oficial el lanzamiento de un nuevo pack de botas de fútbol. Ha sido un lanzamiento inesperado para todo el mundo, porque no sabíamos nada acerca de esta colección. Es una edición limitada en la que podemos ver a los cuatro modelos habituales de la marca Nike con un diseño nunca visto, todos luciendo un colourway de camuflaje que llama muchísimo la atención. Cada modelo tiene un camuflaje distinto y vale la pena destacar la suela, que también mantiene el camuflaje del botín. Este pack estará disponible en la aplicación de Nike el 7 de Abril y 5 días más tarde en algunas tiendas especialistas.

New Nike Camo Pack 2016


New Nike Camo Pack 2016

New Nike Camo Pack 2016

New Nike Camo Pack 2016

New Nike Camo Pack 2016

No descartamos que algunos jugadores profesionales lleven estos botines durante los partidos o entrenamientos, ayer Jamie Vardy entrenó con las Hypervenom de este pack en su concentración con la selección de Inglaterra.

New Nike Camo Pack 2016

Gracias a gettyimages por la imagen.

¿Que les parece este nuevo pack de Nike? Déjanos tu opinión en los comentarios.

7 COMENTARIOS

  1. Un diseño de camo muy muy diferente al de Puma, mas tradicional a lo que muchos entendemos al leer esa palabra, no se ven nada mal, creo que Tiempo sigue siendo mi favorito

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here