Islandia, equipo clasificado a la Euro 2016 presento de la mano de la marca italiana Errea su nueva equipación para disputar dicho torneo. Su primera indumentaria color azul con un cuello tipo V con algunos detalles , la parte posterior cuenta con una franja blanca, la misma que se encuentra en los puños de las mangas. En su costado izquierdo podemos ver 3 franjas que atraviesa toda la camiseta la cual hace alusión a la bandera de Islandia. En el interior de la camiseta podemos encontrar la frase “Fyrir Island”. Para la camiseta suplente, cuenta con el mismo diseño que la primera pero esta vez predominan el color blanco, los detalles del cuello y los puños pasan a ser azules y al costado izquierdo se añaden dos franjas azules muy delgadas.

Esta vez el portero contara con tres jersey las cuales cuenta con el mismo diseño que las anteriores, en este caso utilizando el rojo, negro y un amarillo fluorescentes como variantes.

Erreà Iceland Euro 2016 Kits

Iceland Home Away and GK 2016 KitsErrea Kit modeled by Emil-Hallfre
16ISLANDIAHOME16ISLANDIAAWAY16ISLANDIAGK116ISLANDIAGK2

Iceland 2016 Kits

¿Te gusta que todas las Jerseys cuenten con el mismo diseño? ¿Cómo te parece el trabajo de Errea?

 

14 COMENTARIOS

  1. me parece una bosta. Un modelo q tambien le quedaria bien a Tailandia o a Costa Rica. Poco Original, ademas le falta la linea horizontal, como la bandera… Esperaron tanto tiempo para defender a su pais, y salen con esto? cero reminicencia… poco original… Errera, desastre. 1/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here