Entre todos los estrenos de adidas para la Eurocopa no podía faltar el campeón del mundo, Alemania, que siguiendo las tendencias de la marca también alemana presenta una camiseta away con un diseño arriesgado. Esta camiseta lleva un diseño de franjas horizontales que combina dos tonos de gris manteniendo el tono más claro en la espalda y dejando las mangas en color verde olivo y las tres tiras a los costados en blanco. Esta camiseta lleva un detalle blanco en el cuello con unas finas líneas con los colores alemanes y el nombre del país en inglés “Germany” y la palabra “Deustchermannschaft” (“selección alemana”). Esta camiseta se complementa con shorts y medias blancas y destaca la ausencia de las tres tiras en los shorts. Una particularidad de esta camiseta es que será reversible, con un diseño que simula un chaleco de calentamiento, un detalle realmente curioso que ha dado de qué hablar.

Germany EURO 2016 Away Kit


16GERAWOF17

Germany EURO 2016 Away Kit
Germany EURO 2016 Away Kit











Germany EURO 2016 Away Kit

¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Innecesario el detalle reversible?

16 COMENTARIOS

  1. No critico… Se venden como pan caliente. El detalle que me agrada es la nueva tipògrafía. Me parece bastante bien y sobretodo la aplicación en las camisetas y shorts respecto al tamaño. Adidas venia miniaturizando los números y apellidos de las camiseas. ¡Como me encantaba ver, por lo menos, el “TOTTI” y el “10” enorme en la camiseta de la Roma!

  2. para mi se ve bien, rara pero bien. tal vez mejor si short y medias fueran oscuros tambien. no se como, pero la combinacion funciona. y lo del chaleco es interesante – capaz para que se pueda usar en partidos entre equipos de amigos, y haya diferenciacion? por lo menos a mi me pareceria util, cuando uno va a jugar en canchas y no tener que ponerse un chaleco encima…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here